Año nuevo equipo nuevo

Año nuevo equipo nuevo

diciembre 23, 2020

Cuando se acaba un año, se acaba una etapa. El Covid causó mucho miedo en el sector de la belleza, pero lo hemos visto recuperado y fortalecido a la vuelta del verano. Ha sido un año para analizar, que servicios ofrecemos que podemos mejorar y en que se puede cambiar las cosas.

Hay servicios más demandados que otros, eso es evidente. Uno de los pendientes del sector era encontrar la forma de luchar contra los clientes que no ponen de su parte para que los tratamientos sean efectivos al 100%. En su mano está el hacer ejercicio y el cumplir una dieta. Normalmente una de estas dos patas no se cumplía por lo que los resultados de tratamientos como el de adelgazamiento no se veía tan lucidos como deberían.

Ahora en Sweet Line Yu contamos con Musculpt. Un equipo capaz de eliminar la grasa localizada de tus clientes y al mismo tiempo ofrecerles trabajar músculo. Con una sesión de 30 minutos consigues realizar 36.000 sentadillas o abdominales, según la zona tratada. Los resultados son 100% reales. Incrementa un +18% la masa muscular y reduce en un 19% la reducción de grasa. 

Los casos reales de éxito demuestran la novedad que puede darle un vuelco a tu centro este 2021. 

Si te interesa llámanos al 948 631 538 o mándanos un email a info@slyou.es, ¡te asesoraremos personalmente!




Ver artículo completo

La excelencia en tratamientos faciales : Renas II Resurfacing
La excelencia en tratamientos faciales : Renas II Resurfacing

febrero 02, 2021

Los tratamientos faciales evolucionan día tras día, por lo que es muy importante contar en tu centro con un equipo que te permita abarcar todos los servicios demandados.

Ver artículo completo

¿Cómo funciona la criolipólisis?
¿Cómo funciona la criolipólisis?

enero 27, 2021

La criolipólisis es la técnica definitiva alternativa a la liposucción. Es un método indicado para acabar con la grasa localizada aplicando frío. 

Esto se realiza de manera no invasiva eliminando la grasa localizada aplicando frío de manera controlada, provocando así la muerte de las células grasas. Su objetivo es eliminar la grasa localizada mediante la aplicación de unas placas termorreguladoras, que succionando el tejido, bajan la temperatura del adipocito hasta -10 grados. 

Ver artículo completo

Los 5 pasos clave para tener éxito en un centro de belleza
Los 5 pasos clave para tener éxito en un centro de belleza

enero 20, 2021

Nosotros en toda nuestra larga trayectoria de más de 20 años nos damos cuenta que muchos nuevos negocios comenten errores desde el origen de creación de los mismos. Por eso, queremos daros los 5 pasos clave que pueden guiaros en el camino hacia el éxito en el sector de la belleza.

Ver artículo completo