Año nuevo equipo nuevo

Año nuevo equipo nuevo

diciembre 23, 2020

Cuando se acaba un año, se acaba una etapa. El Covid causó mucho miedo en el sector de la belleza, pero lo hemos visto recuperado y fortalecido a la vuelta del verano. Ha sido un año para analizar, que servicios ofrecemos que podemos mejorar y en que se puede cambiar las cosas.

Hay servicios más demandados que otros, eso es evidente. Uno de los pendientes del sector era encontrar la forma de luchar contra los clientes que no ponen de su parte para que los tratamientos sean efectivos al 100%. En su mano está el hacer ejercicio y el cumplir una dieta. Normalmente una de estas dos patas no se cumplía por lo que los resultados de tratamientos como el de adelgazamiento no se veía tan lucidos como deberían.

Ahora en Sweet Line Yu contamos con Musculpt. Un equipo capaz de eliminar la grasa localizada de tus clientes y al mismo tiempo ofrecerles trabajar músculo. Con una sesión de 30 minutos consigues realizar 36.000 sentadillas o abdominales, según la zona tratada. Los resultados son 100% reales. Incrementa un +18% la masa muscular y reduce en un 19% la reducción de grasa. 

Los casos reales de éxito demuestran la novedad que puede darle un vuelco a tu centro este 2021. 

Si te interesa llámanos al 948 631 538 o mándanos un email a info@slyou.es, ¡te asesoraremos personalmente!




Ver artículo completo

La mejor vuelta a la rutina para tu piel
La mejor vuelta a la rutina para tu piel

agosto 04, 2021

El verano está para disfrutar. Días enteros de sol, playa, piscina... Pero, todo tiene un lado opuesto. Estos excesos dan lugar a deterioros en la piel como aparición de manchas, sequedad y deshidratación, pérdida de luminosidad, arrugas etc.

Ver artículo completo

¿Cómo saber qué necesita mi cuerpo?
¿Cómo saber qué necesita mi cuerpo?

julio 29, 2021

Grasa, celulitis, flacidez o retención de líquidos. Las palabras más comunes que tratamos las mujeres. Muchas veces, estamos convencidas de saber cuál de ellas es la que produce la alteración de nuestro cuerpo pero, ¿estamos en lo cierto?

Ver artículo completo

Claves para tonificar correctamente
Claves para tonificar correctamente

julio 23, 2021

Muchos de nuestros pacientes quieren conseguir perder peso y obtener un cuerpo tonificado y firme. Los pasos que siguen para ello muchas veces no son los correctos. Es muy común creer que para obtener un cuerpo tonificado, debemos abusar de los ejercicios quema grasa y establecer una dieta estricta, baja en calorías.

Ver artículo completo