Claves para tonificar correctamente

Claves para tonificar correctamente

julio 23, 2021

Muchos de nuestros pacientes quieren conseguir perder peso y obtener un cuerpo tonificado y firme. Los pasos que siguen para ello muchas veces no son los correctos. Es muy común creer que para obtener un cuerpo tonificado, debemos abusar de los ejercicios quema grasa y establecer una dieta estricta, baja en calorías. 

Pero realmente, la tonificación muscular es un proceso que cuenta con dos fases: 

  1. Hipertrofia muscular en la que conseguimos aumentar nuestra masa muscular 
  2. Pérdida de grasa en la que reafirmamos y definimos nuestro cuerpo.

Por tanto, para conseguir un cuerpo tonificado y firme debemos seguir una serie de pautas que nos ayudarán a acelerar el proceso.

En primer lugar, debemos realizar ejercicios que conlleven desarrollo de músculo. Sobre todo en las mujeres, existe una falsa creencia de que ejercitar con peso les proporcionaría un cuerpo excesivamente musculado. Pero, es necesario realizar ejercicios musculares para poder iniciar esta primera fase.

Es muy importante también ir aumentando las cargas. Nuestro cuerpo se acostumbra muy rápido a los nuevos retos que le proponemos, por lo que si no incorporamos nuevas cargas, no seremos capaces de ver un gran cambio. Todo siempre bajo la supervisión de un profesional que nos aconseje en lo mejor para nuestro cuerpo.

Musculpt es un complemento idóneo para estos momentos en los que necesitamos un pequeño empuje para avanzar en nuestro cambio. Un equipo capaz de realizar contracciones musculares supramáximas, que permite eliminar grasa localizada al mismo tiempo que desarrollamos músculo. Una herramienta que puede ser de gran ayuda para conseguir resultados óptimos en tonificación, y con el que millones de pacientes están contentos. 

Pide tu demo de Musculpt y conoce de primera mano lo que este equipo es capaz de hacer hasta ahora. Un antes y un después que SLYÜ ha implantando en el mundo de la medicina estética. Eliminar grasa localizada ya nunca será como antes.




Ver artículo completo

Dual Hi: La tecnología idónea para tu piel tras el verano.
Dual Hi: La tecnología idónea para tu piel tras el verano.

septiembre 01, 2021

Septiembre. El mes de "ponernos al día" y, con ello, recuperar el estado perfecto de nuestra piel. Dual Hi es la tecnología de 3ª generación HIFU, enfocado para el subcutis, la capa más interna de la piel. Su función es reducir arrugas y flacidez, mejorar la elasticidad y generar colágeno y elastina. 

Ver artículo completo

Novedades para tu piel con la mejor unidad de cuidado facial
Novedades para tu piel con la mejor unidad de cuidado facial

agosto 17, 2021

La piel, un elemento esencial para nuestro bienestar. Cuando hablamos de ella siempre lo hacemos de forma global, pero ¿conocemos cómo es su estructura y de qué forma hay que tratar cada parte de ella?

Ver artículo completo

Las necesidades de tu piel tras el verano
Las necesidades de tu piel tras el verano

agosto 10, 2021

La piel sufre varios cambios a lo largo del año debido a las diferentes estaciones. Pero, sin duda, la más importante a tratar es tras el verano o, mejor dicho, la vuelta a la rutina. Esos meses de desconexión pasan factura.

Ver artículo completo