El verano es el enemigo más acérrimo de la piel. El motivo de esto es evidente, hay que protegerse para evitar manchas, quemaduras y afecciones cutáneas causadas por sus rayos solares. Son muchas las cosas a tener en cuenta cuando solo se piensa en tener el mejor bronceado.
En los meses de septiembre y octubre nos damos cuenta de las manchas que han salido, y la hiperpigmentación que sufren algunas zonas, sobre todo de nuestros rostros.
Por esto muchos centros sienten la demanda de tratamientos despigmentantes que palien los daños del verano.
Según los servicios que se quieran cubrir nosotros recomendamos un equipo u otro pero uno de los equipos más demandados para estos tratamientos es el Ultralight. Un equipo de Luz Pulsada Intensa que se encarga de combatir un amplio abanico de afecciones de la piel.
Además de su eficacia, trabajar con este equipo dota de una gran seguridad ya que cumple con todas las garantías y certificaciones. Algo imprescindible para demostrar su eficacia. La experiencia de nuestras clientas con estos equipos es increíblemente positiva.
¡Escríbenos y consúltanos que equipo se acerca más a tus necesidades!
La criolipólisis es la técnica definitiva alternativa a la liposucción. Es un método indicado para acabar con la grasa localizada aplicando frío.
Esto se realiza de manera no invasiva eliminando la grasa localizada aplicando frío de manera controlada, provocando así la muerte de las células grasas. Su objetivo es eliminar la grasa localizada mediante la aplicación de unas placas termorreguladoras, que succionando el tejido, bajan la temperatura del adipocito hasta -10 grados.