Cómo combatir las manchas de la piel

Cómo combatir las manchas de la piel

septiembre 21, 2020

El verano es el enemigo más acérrimo de la piel. El motivo de esto es evidente, hay que protegerse para evitar manchas, quemaduras y afecciones cutáneas causadas por sus rayos solares. Son muchas las cosas a tener en cuenta cuando solo se piensa en tener el mejor bronceado.

En los meses de septiembre y octubre nos damos cuenta de las manchas que han salido, y la hiperpigmentación que sufren algunas zonas, sobre todo de nuestros rostros.

Por esto muchos centros sienten la demanda de tratamientos despigmentantes que palien los daños del verano.

Según los servicios que se quieran cubrir nosotros recomendamos un equipo u otro pero uno de los equipos más demandados para estos tratamientos es el Ultralight. Un equipo de Luz Pulsada Intensa que se encarga de combatir un amplio abanico de afecciones de la piel.

Además de su eficacia, trabajar con este equipo dota de una gran seguridad ya que cumple con todas las garantías y certificaciones. Algo imprescindible para demostrar su eficacia. La experiencia de nuestras clientas con estos equipos es increíblemente positiva. 

¡Escríbenos y consúltanos que equipo se acerca más a tus necesidades!

 




Ver artículo completo

La mejor vuelta a la rutina para tu piel
La mejor vuelta a la rutina para tu piel

agosto 04, 2021

El verano está para disfrutar. Días enteros de sol, playa, piscina... Pero, todo tiene un lado opuesto. Estos excesos dan lugar a deterioros en la piel como aparición de manchas, sequedad y deshidratación, pérdida de luminosidad, arrugas etc.

Ver artículo completo

¿Cómo saber qué necesita mi cuerpo?
¿Cómo saber qué necesita mi cuerpo?

julio 29, 2021

Grasa, celulitis, flacidez o retención de líquidos. Las palabras más comunes que tratamos las mujeres. Muchas veces, estamos convencidas de saber cuál de ellas es la que produce la alteración de nuestro cuerpo pero, ¿estamos en lo cierto?

Ver artículo completo

Claves para tonificar correctamente
Claves para tonificar correctamente

julio 23, 2021

Muchos de nuestros pacientes quieren conseguir perder peso y obtener un cuerpo tonificado y firme. Los pasos que siguen para ello muchas veces no son los correctos. Es muy común creer que para obtener un cuerpo tonificado, debemos abusar de los ejercicios quema grasa y establecer una dieta estricta, baja en calorías.

Ver artículo completo