¿Cómo funciona el Láser SHR?

¿Cómo funciona el Láser SHR?

junio 21, 2021

La tecnología del Láser SHR es un método único e innovador en el mercado, ya que tiene la capacidad de realizar tratamientos de eliminación del vello de forma rápida e indolora. Un equipo de última generación que todos los centros médico-estéticos deberían incluir en su catálogo por su efectividad y versatilidad.

La tecnología SHR hace referencia al término Super Hair Removal, que combina un sistema de barrido y ráfagas para conseguir los mejores resultados en depilación láser. Podríamos definir este sistema cómo la revolución en eliminación permanente del vello, con el más alto estándar de calidad e innovación tecnológica. 

El Láser SHR se caracteriza por su capacidad de penetrar las capas más profundas de la piel, permitiendo así la depilación incluso en verano y en fototipos de piel más oscura como el V y el VI. Esto es debido a que esta tecnología utiliza una baja fluencia de energía y la canaliza con una mayor frecuencia de repetición con más de 10 disparos por segundo.  

¿Pero por qué la tecnología SHR es indispensable para los centros médico-estéticos?

Porque este tipo de láser no sólo se limita a realizar eliminación del vello de manera más efectiva que el resto de tecnologías, sino que también es capaz de abarcar otro tipos de tratamiento. El láser SHR se caracteriza por sus asombrosos resultados en fotorejuvenecimiento, permitiendo acabar con problemas de pigmentación, marcas de acné o lesiones vasculares.

 




Ver artículo completo

La mejor vuelta a la rutina para tu piel
La mejor vuelta a la rutina para tu piel

agosto 04, 2021

El verano está para disfrutar. Días enteros de sol, playa, piscina... Pero, todo tiene un lado opuesto. Estos excesos dan lugar a deterioros en la piel como aparición de manchas, sequedad y deshidratación, pérdida de luminosidad, arrugas etc.

Ver artículo completo

¿Cómo saber qué necesita mi cuerpo?
¿Cómo saber qué necesita mi cuerpo?

julio 29, 2021

Grasa, celulitis, flacidez o retención de líquidos. Las palabras más comunes que tratamos las mujeres. Muchas veces, estamos convencidas de saber cuál de ellas es la que produce la alteración de nuestro cuerpo pero, ¿estamos en lo cierto?

Ver artículo completo

Claves para tonificar correctamente
Claves para tonificar correctamente

julio 23, 2021

Muchos de nuestros pacientes quieren conseguir perder peso y obtener un cuerpo tonificado y firme. Los pasos que siguen para ello muchas veces no son los correctos. Es muy común creer que para obtener un cuerpo tonificado, debemos abusar de los ejercicios quema grasa y establecer una dieta estricta, baja en calorías.

Ver artículo completo