La criolipólisis es la técnica definitiva alternativa a la liposucción. Es un método indicado para acabar con la grasa localizada aplicando frío.
Esto se realiza de manera no invasiva eliminando la grasa localizada aplicando frío de manera controlada, provocando así la muerte de las células grasas. Su objetivo es eliminar la grasa localizada mediante la aplicación de unas placas termorreguladoras, que succionando el tejido, bajan la temperatura del adipocito hasta -10 grados.
Después de aplicar este frío en la zona durante unos 35-60 minutos, dependiendo de las zonas, y protegiendo la piel para que no se dañe, las células de grasa pierden calor y se mueren. Estas células son eliminadas por el cuerpo de forma natural a través del sistema linfático, de la orina, y es un proceso lento, no inmediato.
Es por eso que los resultados no son inmediatos, pues las células adiposas que se hayan necrosado van a ir siendo eliminadas progresivamente del cuerpo. Este proceso puede tardar hasta unos dos meses. Será entonces cuando podamos ver los resultados definitivos.
¿Dónde puedes aplicarlo?
Al contar con diferentes manípulos puedes utilizar este equipo hasta en 4 zonas a la vez, siendo totalmente efectivo en cada una de las partes. Para que te hagas una idea más visual de su utilidad te dejamos el listado de las posibles zonas a tratar:
Sus ventajas
Gracias a su exclusiva tecnología 360º nos permite una congelación completa sin generar edemas, además de incrementar en un 18% los resultados frente a las criolipólisis de enfriamiento convencional.
¿Elimina la grasa?
Así es, la principal función de este equipo es acabar con la grasa localizada. Su técnica revolucionaria está enfocada al remodelamiento corporal. La grasa acumulada en las diferentes áreas de tratamiento es sometida a frío controlado y localizado que congela las células grasas para después eliminarlas de manera natural obteniendo la reducción de medidas y un contorno corporal remodelado.