¿Cómo funciona la criolipólisis?

¿Cómo funciona la criolipólisis?

enero 27, 2021

La criolipólisis es la técnica definitiva alternativa a la liposucción. Es un método indicado para acabar con la grasa localizada aplicando frío. 

Esto se realiza de manera no invasiva eliminando la grasa localizada aplicando frío de manera controlada, provocando así la muerte de las células grasas. Su objetivo es eliminar la grasa localizada mediante la aplicación de unas placas termorreguladoras, que succionando el tejido, bajan la temperatura del adipocito hasta -10 grados. 

Después de aplicar este frío en la zona durante unos 35-60 minutos, dependiendo de las zonas, y protegiendo la piel para que no se dañe, las células de grasa pierden calor y se mueren. Estas células son eliminadas por el cuerpo de forma natural a través del sistema linfático, de la orina, y es un proceso lento, no inmediato.

Es por eso que los resultados no son inmediatos, pues las células adiposas que se hayan necrosado van a ir siendo eliminadas progresivamente del cuerpo. Este proceso puede tardar hasta unos dos meses. Será entonces cuando podamos ver los resultados definitivos.

¿Dónde puedes aplicarlo?

Al contar con diferentes manípulos puedes utilizar este equipo hasta en 4 zonas a la vez, siendo totalmente efectivo en cada una de las partes. Para que te hagas una idea más visual de su utilidad te dejamos el listado de las posibles zonas a tratar:

  • Abdomen (superior, medio e inferior)
  • Caderas
  • Parte interna de los muslos
  • Papada
  • Suprapectoral
  • Rodilla Interna
  • Rodilla Superior Frontal
  • Supraescapular
  • Brazos

 

Sus ventajas

Gracias a su exclusiva tecnología 360º nos permite una congelación completa sin generar edemas, además de incrementar en un 18% los resultados frente a las criolipólisis de enfriamiento convencional.

¿Elimina la grasa?

Así es, la principal función de este equipo es acabar con la grasa localizada. Su técnica revolucionaria está enfocada al remodelamiento corporal. La grasa acumulada en las diferentes áreas de tratamiento es sometida a frío controlado y localizado que congela las células grasas para después eliminarlas de manera natural obteniendo la reducción de medidas y un contorno corporal remodelado.




Ver artículo completo

La mejor vuelta a la rutina para tu piel
La mejor vuelta a la rutina para tu piel

agosto 04, 2021

El verano está para disfrutar. Días enteros de sol, playa, piscina... Pero, todo tiene un lado opuesto. Estos excesos dan lugar a deterioros en la piel como aparición de manchas, sequedad y deshidratación, pérdida de luminosidad, arrugas etc.

Ver artículo completo

¿Cómo saber qué necesita mi cuerpo?
¿Cómo saber qué necesita mi cuerpo?

julio 29, 2021

Grasa, celulitis, flacidez o retención de líquidos. Las palabras más comunes que tratamos las mujeres. Muchas veces, estamos convencidas de saber cuál de ellas es la que produce la alteración de nuestro cuerpo pero, ¿estamos en lo cierto?

Ver artículo completo

Claves para tonificar correctamente
Claves para tonificar correctamente

julio 23, 2021

Muchos de nuestros pacientes quieren conseguir perder peso y obtener un cuerpo tonificado y firme. Los pasos que siguen para ello muchas veces no son los correctos. Es muy común creer que para obtener un cuerpo tonificado, debemos abusar de los ejercicios quema grasa y establecer una dieta estricta, baja en calorías.

Ver artículo completo