¿Cómo saber qué necesita mi cuerpo?

¿Cómo saber qué necesita mi cuerpo?

julio 29, 2021

Grasa, celulitis, flacidez o retención de líquidos. Las palabras más comunes que tratamos las mujeres. Muchas veces, estamos convencidas de saber cuál de ellas es la que produce la alteración de nuestro cuerpo pero, ¿estamos en lo cierto?

Todos son problemas corporales que empeoran el aspecto de la piel, lo que hace que lleve a confusión. A pesar de ser síntomas similares, sus tratamientos son totalmente diferentes.

La retención de líquidos en el cuerpo de una mujer es muy frecuente. Se suele observar, en tobillos y piernas, o notar que has aumentado la talla de ropa, lo que te lleva a pensar que necesitas hacer dieta para adelgazar cuanto antes.

La grasa corporal y celulitis están relacionadas con la retención de líquidos. Pues, la retención de líquidos hace que el cuerpo se hinche y, si no se trata se produce un crecimiento de grasa. El exceso de ésta hace que aparezca la celulitis. Suele encontrarse en diferentes zonas como muslos, glúteos, abdomen, etc.

La flacidez viene determinada por los cambios muy bruscos de pérdida de peso o, incluso, en trastornos hormonales, perdiendo su firmeza. También, es un síntoma muy habitual en relación a la edad. 

Todos estos síntomas, se pueden tratar a través de una vida saludable, deporte y, sobre todo, con tratamientos estéticos que perfeccionen los resultados. Pero, para saber qué es lo que necesitamos, es necesario realizar un análisis corporal que lo determine.

BODYMETRIX es el primer analizador corporal a través de imágenes ecográficas. Es capaz de medir el espesor del estrato adiposo y ver en tiempo real la grasa, celulitis, flacidez y retención de líquidos de tu cuerpo.

Además, esta tecnología puntera en el sector médico, demuestra científicamente cómo evoluciona un tratamiento corporal contra la grasa corporal, con precisión milimétrica sesión a sesión.

¿No es una pasada? En SLYÜ es todo una revolución. Reserva una demo y descubre cómo conocer el diagnóstico perfecto para tus clientes. A partir de aquí, nada será una incógnita. 

 




Ver artículo completo

Dual Hi: La tecnología idónea para tu piel tras el verano.
Dual Hi: La tecnología idónea para tu piel tras el verano.

septiembre 01, 2021

Septiembre. El mes de "ponernos al día" y, con ello, recuperar el estado perfecto de nuestra piel. Dual Hi es la tecnología de 3ª generación HIFU, enfocado para el subcutis, la capa más interna de la piel. Su función es reducir arrugas y flacidez, mejorar la elasticidad y generar colágeno y elastina. 

Ver artículo completo

Novedades para tu piel con la mejor unidad de cuidado facial
Novedades para tu piel con la mejor unidad de cuidado facial

agosto 17, 2021

La piel, un elemento esencial para nuestro bienestar. Cuando hablamos de ella siempre lo hacemos de forma global, pero ¿conocemos cómo es su estructura y de qué forma hay que tratar cada parte de ella?

Ver artículo completo

Las necesidades de tu piel tras el verano
Las necesidades de tu piel tras el verano

agosto 10, 2021

La piel sufre varios cambios a lo largo del año debido a las diferentes estaciones. Pero, sin duda, la más importante a tratar es tras el verano o, mejor dicho, la vuelta a la rutina. Esos meses de desconexión pasan factura.

Ver artículo completo