Descubriendo el rejuvenecimiento con láser diodo

Descubriendo el rejuvenecimiento con láser diodo

julio 01, 2021

Coolite EVO abre una frontera que nunca antes un equipo de depilación láser había conseguido traspasar. Un equipo único que destaca por su versatilidad de tratamiento: desde la depilación hasta el fotorejuvenecimiento facial.

¿Cómo funciona realmente el láser diodo en este aspecto?

A través de impulsos de luz cortos y concentrados, podemos eliminar la capa más externa de la piel. Conseguimos de esta forma calentar la porción de piel justo por debajo, lo que permite una estimulación de la producción de colágeno de nuestro cuerpo. 

La piel envejece porque las células dejan de producir proteínas como el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico. Este déficit conlleva una pérdida de elasticidad y luminosidad de forma progresiva. 

Por tanto, el láser diodo nos permite reduce las arrugas, cicatrices e imperfecciones de la piel, al mismo tiempo que mejora su calidad. La exactitud del láser proporciona un mayor control sobre la exfoliación de la piel.

¿Cómo cuidar la piel tras el tratamiento?

Tras el tratamiento, pueden surgir algunos efectos secundarios como son el enrojecimiento o la inflamación, con una duración de entre 1 a 2 semanas. Se experimentará una sensación que se podría asemejar a las quemaduras por el sol (picor, tirantez y caída de la piel)

Es importante recomendar a nuestros pacientes limpiar bien la zona con algún producto de máxima delicadeza, como puede ser el suero salino. También, es recomendable hidratar la piel para evitar esa sensación de tirantez, con algún producto hidratante intensivo. 

 

La tecnología de Coolite EVO lo convierte en un equipo de máxima innovación que podría suponer una oportunidad única para tu clínica. Un antes y después en láser diodo que eleva la capacidad de tratamiento a otro nivel.

Pide tu demo ahora mismo y descubre en primera persona los resultados del Coolite EVO. 




Ver artículo completo

La mejor vuelta a la rutina para tu piel
La mejor vuelta a la rutina para tu piel

agosto 04, 2021

El verano está para disfrutar. Días enteros de sol, playa, piscina... Pero, todo tiene un lado opuesto. Estos excesos dan lugar a deterioros en la piel como aparición de manchas, sequedad y deshidratación, pérdida de luminosidad, arrugas etc.

Ver artículo completo

¿Cómo saber qué necesita mi cuerpo?
¿Cómo saber qué necesita mi cuerpo?

julio 29, 2021

Grasa, celulitis, flacidez o retención de líquidos. Las palabras más comunes que tratamos las mujeres. Muchas veces, estamos convencidas de saber cuál de ellas es la que produce la alteración de nuestro cuerpo pero, ¿estamos en lo cierto?

Ver artículo completo

Claves para tonificar correctamente
Claves para tonificar correctamente

julio 23, 2021

Muchos de nuestros pacientes quieren conseguir perder peso y obtener un cuerpo tonificado y firme. Los pasos que siguen para ello muchas veces no son los correctos. Es muy común creer que para obtener un cuerpo tonificado, debemos abusar de los ejercicios quema grasa y establecer una dieta estricta, baja en calorías.

Ver artículo completo