Dos tecnologías en un mismo equipo: Dermatrix

Dos tecnologías en un mismo equipo: Dermatrix

noviembre 09, 2020

El dermatrix trabaja diferentes tecnologías para el máximo resultado en una sola sesión. Trata diferentes problemas cutáneos gracias a la simultaneidad de su avanzado protocolo de actuación. Este equipo cuenta con un puntero oscilante inteligente con:

  • Radiofrecuencia bipolar
  • Microneedle
  • Vehiculación de producto

 

Su puntero de micro-agujas de silicona realiza micropunciones epidérmicas de 0.06 mm, promoviendo y estimulando la regeneración celular, la penetración de principios activos y mejorando notablemente el estado de la piel.


A su vez, la radiofrecuencia bipolar estimula al máximo el proceso de relleno de las arrugas y líneas de expresión, y la activación de la neocolagénesis y la elastogénesis.

Sin lugar a dudas, un equipo que trabaja 3 tecnologías simultáneas para ofrecer el máximo resultado en sólo una sesión.

Su puntero oscilante de micro-agujas de silicona se mueven hacia arriba y abajo provocando estimulación de la piel.

Como todos nuestros equipos cuenta con certificaciones que avalan su efectividad como la Certificación CE.

Si estás pensando en incluir uno de estos equipos en tu clínica o salón de belleza no dudes en llamarnos 948 631 538. Te aconsejaremos y orientaremos sin compromiso.




Ver artículo completo

La mejor vuelta a la rutina para tu piel
La mejor vuelta a la rutina para tu piel

agosto 04, 2021

El verano está para disfrutar. Días enteros de sol, playa, piscina... Pero, todo tiene un lado opuesto. Estos excesos dan lugar a deterioros en la piel como aparición de manchas, sequedad y deshidratación, pérdida de luminosidad, arrugas etc.

Ver artículo completo

¿Cómo saber qué necesita mi cuerpo?
¿Cómo saber qué necesita mi cuerpo?

julio 29, 2021

Grasa, celulitis, flacidez o retención de líquidos. Las palabras más comunes que tratamos las mujeres. Muchas veces, estamos convencidas de saber cuál de ellas es la que produce la alteración de nuestro cuerpo pero, ¿estamos en lo cierto?

Ver artículo completo

Claves para tonificar correctamente
Claves para tonificar correctamente

julio 23, 2021

Muchos de nuestros pacientes quieren conseguir perder peso y obtener un cuerpo tonificado y firme. Los pasos que siguen para ello muchas veces no son los correctos. Es muy común creer que para obtener un cuerpo tonificado, debemos abusar de los ejercicios quema grasa y establecer una dieta estricta, baja en calorías.

Ver artículo completo