Dos tecnologías en un mismo equipo: Dermatrix

Dos tecnologías en un mismo equipo: Dermatrix

noviembre 09, 2020

El dermatrix trabaja diferentes tecnologías para el máximo resultado en una sola sesión. Trata diferentes problemas cutáneos gracias a la simultaneidad de su avanzado protocolo de actuación. Este equipo cuenta con un puntero oscilante inteligente con:

  • Radiofrecuencia bipolar
  • Microneedle
  • Vehiculación de producto

 

Su puntero de micro-agujas de silicona realiza micropunciones epidérmicas de 0.06 mm, promoviendo y estimulando la regeneración celular, la penetración de principios activos y mejorando notablemente el estado de la piel.


A su vez, la radiofrecuencia bipolar estimula al máximo el proceso de relleno de las arrugas y líneas de expresión, y la activación de la neocolagénesis y la elastogénesis.

Sin lugar a dudas, un equipo que trabaja 3 tecnologías simultáneas para ofrecer el máximo resultado en sólo una sesión.

Su puntero oscilante de micro-agujas de silicona se mueven hacia arriba y abajo provocando estimulación de la piel.

Como todos nuestros equipos cuenta con certificaciones que avalan su efectividad como la Certificación CE.

Si estás pensando en incluir uno de estos equipos en tu clínica o salón de belleza no dudes en llamarnos 948 631 538. Te aconsejaremos y orientaremos sin compromiso.




Ver artículo completo

La excelencia en tratamientos faciales : Renas II Resurfacing
La excelencia en tratamientos faciales : Renas II Resurfacing

febrero 02, 2021

Los tratamientos faciales evolucionan día tras día, por lo que es muy importante contar en tu centro con un equipo que te permita abarcar todos los servicios demandados.

Ver artículo completo

¿Cómo funciona la criolipólisis?
¿Cómo funciona la criolipólisis?

enero 27, 2021

La criolipólisis es la técnica definitiva alternativa a la liposucción. Es un método indicado para acabar con la grasa localizada aplicando frío. 

Esto se realiza de manera no invasiva eliminando la grasa localizada aplicando frío de manera controlada, provocando así la muerte de las células grasas. Su objetivo es eliminar la grasa localizada mediante la aplicación de unas placas termorreguladoras, que succionando el tejido, bajan la temperatura del adipocito hasta -10 grados. 

Ver artículo completo

Los 5 pasos clave para tener éxito en un centro de belleza
Los 5 pasos clave para tener éxito en un centro de belleza

enero 20, 2021

Nosotros en toda nuestra larga trayectoria de más de 20 años nos damos cuenta que muchos nuevos negocios comenten errores desde el origen de creación de los mismos. Por eso, queremos daros los 5 pasos clave que pueden guiaros en el camino hacia el éxito en el sector de la belleza.

Ver artículo completo