EL EQUIPO CAPAZ DE DESARROLLAR MÚSCULO

EL EQUIPO CAPAZ DE DESARROLLAR MÚSCULO

agosto 12, 2020

Uno de los principales problemas que son habituales en los centros estéticos es la falta de músculo. Podemos eliminar la grasa pero, ¿y el músculo? ¿Están los clientes dispuestos a realizar ejercicio y alimentarse bien para combinarlo con los tratamientos? La realidad es que esto cuesta mucho.

Por eso Musculpt forma parte de la revolución corporal. Sí, la revolución corporal. Es el único equipo que ayuda a desarrollar músculo y quemar grasa simultáneamente. Además, es capaz de elevar glúteo de manera no invasiva. 

Con este equipo conseguimos llevar a cabo hasta 36.000 contracciones musculares supramáximas las cuales provocan una hipertrofia muscular o desarrollo muscular de nuevas fibras musculares, así como un consumo energético por parte del músculo el cual provoca una reducción de la grasa localizada. Se pueden llegar a trabajar muslos, cartucheras, glúteos, abdomen y brazos mediante 5 programas específicos comprobados. El único equipo capaz de desarrollar músculo y eliminar grasa localizada al mismo tiempo. ¡Único equipo a nivel mundial!

En SLYÜ siempre vamos un paso por delante.Sirve para tratar abdomen, glúteos, muslos, brazos y flancos. Imaginas poder eliminar la grasa localizada de tus clientes al mismo tiempo ofrecerles trabajar músculo. Pues es posible y si quieres saber más, ¡llámanos!




Ver artículo completo

La excelencia en tratamientos faciales : Renas II Resurfacing
La excelencia en tratamientos faciales : Renas II Resurfacing

febrero 02, 2021

Los tratamientos faciales evolucionan día tras día, por lo que es muy importante contar en tu centro con un equipo que te permita abarcar todos los servicios demandados.

Ver artículo completo

¿Cómo funciona la criolipólisis?
¿Cómo funciona la criolipólisis?

enero 27, 2021

La criolipólisis es la técnica definitiva alternativa a la liposucción. Es un método indicado para acabar con la grasa localizada aplicando frío. 

Esto se realiza de manera no invasiva eliminando la grasa localizada aplicando frío de manera controlada, provocando así la muerte de las células grasas. Su objetivo es eliminar la grasa localizada mediante la aplicación de unas placas termorreguladoras, que succionando el tejido, bajan la temperatura del adipocito hasta -10 grados. 

Ver artículo completo

Los 5 pasos clave para tener éxito en un centro de belleza
Los 5 pasos clave para tener éxito en un centro de belleza

enero 20, 2021

Nosotros en toda nuestra larga trayectoria de más de 20 años nos damos cuenta que muchos nuevos negocios comenten errores desde el origen de creación de los mismos. Por eso, queremos daros los 5 pasos clave que pueden guiaros en el camino hacia el éxito en el sector de la belleza.

Ver artículo completo