Uno de los principales problemas que son habituales en los centros estéticos es la falta de músculo. Podemos eliminar la grasa pero, ¿y el músculo? ¿Están los clientes dispuestos a realizar ejercicio y alimentarse bien para combinarlo con los tratamientos? La realidad es que esto cuesta mucho.
Por eso Musculpt forma parte de la revolución corporal. Sí, la revolución corporal. Es el único equipo que ayuda a desarrollar músculo y quemar grasa simultáneamente. Además, es capaz de elevar glúteo de manera no invasiva.
Con este equipo conseguimos llevar a cabo hasta 36.000 contracciones musculares supramáximas las cuales provocan una hipertrofia muscular o desarrollo muscular de nuevas fibras musculares, así como un consumo energético por parte del músculo el cual provoca una reducción de la grasa localizada. Se pueden llegar a trabajar muslos, cartucheras, glúteos, abdomen y brazos mediante 5 programas específicos comprobados. El único equipo capaz de desarrollar músculo y eliminar grasa localizada al mismo tiempo. ¡Único equipo a nivel mundial!
En SLYÜ siempre vamos un paso por delante.Sirve para tratar abdomen, glúteos, muslos, brazos y flancos. Imaginas poder eliminar la grasa localizada de tus clientes al mismo tiempo ofrecerles trabajar músculo. Pues es posible y si quieres saber más, ¡llámanos!