EL EQUIPO CAPAZ DE DESARROLLAR MÚSCULO

EL EQUIPO CAPAZ DE DESARROLLAR MÚSCULO

agosto 12, 2020

Uno de los principales problemas que son habituales en los centros estéticos es la falta de músculo. Podemos eliminar la grasa pero, ¿y el músculo? ¿Están los clientes dispuestos a realizar ejercicio y alimentarse bien para combinarlo con los tratamientos? La realidad es que esto cuesta mucho.

Por eso Musculpt forma parte de la revolución corporal. Sí, la revolución corporal. Es el único equipo que ayuda a desarrollar músculo y quemar grasa simultáneamente. Además, es capaz de elevar glúteo de manera no invasiva. 

Con este equipo conseguimos llevar a cabo hasta 36.000 contracciones musculares supramáximas las cuales provocan una hipertrofia muscular o desarrollo muscular de nuevas fibras musculares, así como un consumo energético por parte del músculo el cual provoca una reducción de la grasa localizada. Se pueden llegar a trabajar muslos, cartucheras, glúteos, abdomen y brazos mediante 5 programas específicos comprobados. El único equipo capaz de desarrollar músculo y eliminar grasa localizada al mismo tiempo. ¡Único equipo a nivel mundial!

En SLYÜ siempre vamos un paso por delante.Sirve para tratar abdomen, glúteos, muslos, brazos y flancos. Imaginas poder eliminar la grasa localizada de tus clientes al mismo tiempo ofrecerles trabajar músculo. Pues es posible y si quieres saber más, ¡llámanos!




Ver artículo completo

El equipo que combate la celulitis
El equipo que combate la celulitis

octubre 19, 2020

D100 ULTRA, es el equipo que combate la celulitis siendo considerado el tratamiento número 1 a nivel mundial.

Ver artículo completo

Remodelación corporal sin cirugía
Remodelación corporal sin cirugía

octubre 13, 2020

La criolipolisis elimina la grasa localizada mediante la aplicación de frío controlado y selectivo sin generar daños al resto de tejidos. En concreto nuestro equipo, Cryo360 es capaz de tratar hasta 4 zonas en sólo 1 sesión. 

Ver artículo completo

Watermill, la revolución anti-aging
Watermill, la revolución anti-aging

octubre 05, 2020

El Watermill es un equipo multifuncional no invasivo para el cuidado facial, que trata una amplia variedad de imperfecciones cutáneas en cualquier tipo y tono de piel.

Ver artículo completo