EL EQUIPO CAPAZ DE DESARROLLAR MÚSCULO

EL EQUIPO CAPAZ DE DESARROLLAR MÚSCULO

agosto 12, 2020

Uno de los principales problemas que son habituales en los centros estéticos es la falta de músculo. Podemos eliminar la grasa pero, ¿y el músculo? ¿Están los clientes dispuestos a realizar ejercicio y alimentarse bien para combinarlo con los tratamientos? La realidad es que esto cuesta mucho.

Por eso Musculpt forma parte de la revolución corporal. Sí, la revolución corporal. Es el único equipo que ayuda a desarrollar músculo y quemar grasa simultáneamente. Además, es capaz de elevar glúteo de manera no invasiva. 

Con este equipo conseguimos llevar a cabo hasta 36.000 contracciones musculares supramáximas las cuales provocan una hipertrofia muscular o desarrollo muscular de nuevas fibras musculares, así como un consumo energético por parte del músculo el cual provoca una reducción de la grasa localizada. Se pueden llegar a trabajar muslos, cartucheras, glúteos, abdomen y brazos mediante 5 programas específicos comprobados. El único equipo capaz de desarrollar músculo y eliminar grasa localizada al mismo tiempo. ¡Único equipo a nivel mundial!

En SLYÜ siempre vamos un paso por delante.Sirve para tratar abdomen, glúteos, muslos, brazos y flancos. Imaginas poder eliminar la grasa localizada de tus clientes al mismo tiempo ofrecerles trabajar músculo. Pues es posible y si quieres saber más, ¡llámanos!




Ver artículo completo

La mejor vuelta a la rutina para tu piel
La mejor vuelta a la rutina para tu piel

agosto 04, 2021

El verano está para disfrutar. Días enteros de sol, playa, piscina... Pero, todo tiene un lado opuesto. Estos excesos dan lugar a deterioros en la piel como aparición de manchas, sequedad y deshidratación, pérdida de luminosidad, arrugas etc.

Ver artículo completo

¿Cómo saber qué necesita mi cuerpo?
¿Cómo saber qué necesita mi cuerpo?

julio 29, 2021

Grasa, celulitis, flacidez o retención de líquidos. Las palabras más comunes que tratamos las mujeres. Muchas veces, estamos convencidas de saber cuál de ellas es la que produce la alteración de nuestro cuerpo pero, ¿estamos en lo cierto?

Ver artículo completo

Claves para tonificar correctamente
Claves para tonificar correctamente

julio 23, 2021

Muchos de nuestros pacientes quieren conseguir perder peso y obtener un cuerpo tonificado y firme. Los pasos que siguen para ello muchas veces no son los correctos. Es muy común creer que para obtener un cuerpo tonificado, debemos abusar de los ejercicios quema grasa y establecer una dieta estricta, baja en calorías.

Ver artículo completo