El espejo que te dice la verdad sobre tu piel

El espejo que te dice la verdad sobre tu piel

noviembre 16, 2020

Antes de realizar en tu centro de belleza cualquier tratamiento hay que conocer las necesidades de las piel que tienes delante. A simple vista gracias a la experiencia profesional que te acompaña, puedes detectar los puntos débiles de la persona a tratar pero esto no es suficiente.

Es esencial un buen diagnóstico para conseguir unos resultados óptimos con el tratamiento adecuado. Lo que nos dice la piel, es más de lo que se ve a simple vista.

El Magic Mirror Max Skin es un equipo de diagnóstico facial esencial para un salón de belleza, clínica estética o empresa de cosmética ya que podrás visualizar con exactitud la problemática de tus clientes, ofrecerles el tratamiento más indicado y conseguir resultados reales y óptimos.

Gracias a este equipo considerado el equipo más avanzado del mundo, podrás ver imágenes espectrales en RGB, UV y PL. Identifica hasta 12 problemáticas de la piel pudiendo aplicar luego el protocolo que más se adecue a su situación.

Este equipo cuenta con la fiabilidad de 12 años de prueba en el mercado y 30 millones de bases de datos clínicas que aseguran su efectividad.

Lo que más sorprende es que estos análisis tan medidos y exactos se realizan en apenas 15 segundos. Es un equipo ejemplo de lo que identificamos como la perfecta tecnología de la belleza.




Ver artículo completo

Los 5 pasos clave para tener éxito en un centro de belleza
Los 5 pasos clave para tener éxito en un centro de belleza

enero 20, 2021

Nosotros en toda nuestra larga trayectoria de más de 20 años nos damos cuenta que muchos nuevos negocios comenten errores desde el origen de creación de los mismos. Por eso, queremos daros los 5 pasos clave que pueden guiaros en el camino hacia el éxito en el sector de la belleza.

Ver artículo completo

La importancia de la tecnología fiable en el sector belleza
La importancia de la tecnología fiable en el sector belleza

enero 13, 2021

Nuestra aparatología es 100% fiable y respaldada con estudios comprobados de eficacia. Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, nuestros expertos son piezas fundamentales a la hora de comercializar un producto. Su revisión al detalle, comprobación y expertis son la base para poder incluir productos dentro de nuestro portfolio.

Ver artículo completo

La revolución corporal en medicina estética
La revolución corporal en medicina estética

enero 05, 2021

Musculpt y Cryo360, una nueva combinación de tratamientos a partir de dos equipos que construyen un nuevo protocolo médico estético incorporando la más avanzada tecnología. Toda una revolución corporal que se hizo eco en 2019.

Ver artículo completo