Antes de realizar en tu centro de belleza cualquier tratamiento hay que conocer las necesidades de las piel que tienes delante. A simple vista gracias a la experiencia profesional que te acompaña, puedes detectar los puntos débiles de la persona a tratar pero esto no es suficiente.
Es esencial un buen diagnóstico para conseguir unos resultados óptimos con el tratamiento adecuado. Lo que nos dice la piel, es más de lo que se ve a simple vista.
El Magic Mirror Max Skin es un equipo de diagnóstico facial esencial para un salón de belleza, clínica estética o empresa de cosmética ya que podrás visualizar con exactitud la problemática de tus clientes, ofrecerles el tratamiento más indicado y conseguir resultados reales y óptimos.
Gracias a este equipo considerado el equipo más avanzado del mundo, podrás ver imágenes espectrales en RGB, UV y PL. Identifica hasta 12 problemáticas de la piel pudiendo aplicar luego el protocolo que más se adecue a su situación.
Este equipo cuenta con la fiabilidad de 12 años de prueba en el mercado y 30 millones de bases de datos clínicas que aseguran su efectividad.
Lo que más sorprende es que estos análisis tan medidos y exactos se realizan en apenas 15 segundos. Es un equipo ejemplo de lo que identificamos como la perfecta tecnología de la belleza.