El espejo que te dice la verdad sobre tu piel

El espejo que te dice la verdad sobre tu piel

noviembre 16, 2020

Antes de realizar en tu centro de belleza cualquier tratamiento hay que conocer las necesidades de las piel que tienes delante. A simple vista gracias a la experiencia profesional que te acompaña, puedes detectar los puntos débiles de la persona a tratar pero esto no es suficiente.

Es esencial un buen diagnóstico para conseguir unos resultados óptimos con el tratamiento adecuado. Lo que nos dice la piel, es más de lo que se ve a simple vista.

El Magic Mirror Max Skin es un equipo de diagnóstico facial esencial para un salón de belleza, clínica estética o empresa de cosmética ya que podrás visualizar con exactitud la problemática de tus clientes, ofrecerles el tratamiento más indicado y conseguir resultados reales y óptimos.

Gracias a este equipo considerado el equipo más avanzado del mundo, podrás ver imágenes espectrales en RGB, UV y PL. Identifica hasta 12 problemáticas de la piel pudiendo aplicar luego el protocolo que más se adecue a su situación.

Este equipo cuenta con la fiabilidad de 12 años de prueba en el mercado y 30 millones de bases de datos clínicas que aseguran su efectividad.

Lo que más sorprende es que estos análisis tan medidos y exactos se realizan en apenas 15 segundos. Es un equipo ejemplo de lo que identificamos como la perfecta tecnología de la belleza.




Ver artículo completo

La importancia de cuidar de tus pacientes
La importancia de cuidar de tus pacientes

junio 11, 2021

En muchas ocasiones, cuando necesitamos subir nuestras ventas y beneficios, la solución está en la experiencia del paciente en el proceso de compra. Por ese motivo, queremos darte algunos consejos que te ayudarán a fidelizar y mejorar tu negocio.

Ver artículo completo

Combatir la celulitis ha subido de nivel
Combatir la celulitis ha subido de nivel

mayo 31, 2021

Con el tiempo, se han ido desarrollando tratamientos y tecnologías para mejorar y suavizar el aspecto de las pieles afectadas por la celulitis. Sin embargo, muy pocas son capaces de ofrecer unos resultados visibles a primera vista tras una sesión. Selene abre la puerta a un nuevo sistema para la grasa acumulada.

Ver artículo completo

La revolución en el mundo de la depilación láser.
La revolución en el mundo de la depilación láser.

mayo 28, 2021

Coolite EVO llega al mercado como el láser de diodo con fibra óptica más avanzado y eficaz del sector. Su versatilidad, facilidad de uso y vanguardismo eleva la depilación láser con diodo a otro nivel de negocio. Nadie había llegado tan lejos. Este equipo se convierte en el Nº1 en portabilidad y eficacia.

Ver artículo completo