Son muchas las mujeres que tienen complejo a causa de la celulitis de su cuerpo. Los hoyuelos suelen aparecer en la zona de los muslos y los glúteos, pero no son las únicas zonas donde esto es visible ya que puede aparecer en cualquier en cualquier zona de la piel que este acompañada por un cúmulo de grasa.
Su eliminación es algo compleja y aunque son recomendables la realización de ejercicio o cuidar la alimentación, en muchas ocasiones no es suficiente. En esos casos las pacientes con esos problemas acuden a los centros médico estéticos en busca de algún tratamiento que pueda eliminar este complejo.
Para ello, nosotros recomendamos las ondas de choque del equipo D-100 Ultra, con el que podrás tratar por completo la temida celulitis, que afecta a 9 de cada 10 mujeres. Alíate con el mejor equipo y disfruta de clientas satisfechas realizando tratamientos seguros, rápidos y eficaces.
¿Aún no lo tienes? Ponte en contacto con nosotros mandando un email a info@slyou.es o llamando al 948 631 538
La criolipólisis es la técnica definitiva alternativa a la liposucción. Es un método indicado para acabar con la grasa localizada aplicando frío.
Esto se realiza de manera no invasiva eliminando la grasa localizada aplicando frío de manera controlada, provocando así la muerte de las células grasas. Su objetivo es eliminar la grasa localizada mediante la aplicación de unas placas termorreguladoras, que succionando el tejido, bajan la temperatura del adipocito hasta -10 grados.