El remedio para combatir la celulitis por completo

El remedio para combatir la celulitis por completo

diciembre 14, 2020

Son muchas las mujeres que tienen complejo a causa de la celulitis de su cuerpo. Los hoyuelos suelen aparecer en la zona de los muslos y los glúteos, pero no son las únicas zonas donde esto es visible ya que puede aparecer en cualquier en cualquier zona de la piel que este acompañada por un cúmulo de grasa.

Su eliminación es algo compleja y aunque son recomendables la realización de ejercicio o cuidar la alimentación, en muchas ocasiones no es suficiente. En esos casos las pacientes con esos problemas acuden a los centros médico estéticos en busca de algún tratamiento que pueda eliminar este complejo.

Para ello, nosotros recomendamos las ondas de choque del equipo D-100 Ultra, con el que podrás tratar por completo la temida celulitis, que afecta a 9 de cada 10 mujeres. Alíate con el mejor equipo y disfruta de clientas satisfechas realizando tratamientos seguros, rápidos y eficaces.

¿Aún no lo tienes? Ponte en contacto con nosotros mandando un email a  info@slyou.es o llamando al 948 631 538

 




Ver artículo completo

La mejor vuelta a la rutina para tu piel
La mejor vuelta a la rutina para tu piel

agosto 04, 2021

El verano está para disfrutar. Días enteros de sol, playa, piscina... Pero, todo tiene un lado opuesto. Estos excesos dan lugar a deterioros en la piel como aparición de manchas, sequedad y deshidratación, pérdida de luminosidad, arrugas etc.

Ver artículo completo

¿Cómo saber qué necesita mi cuerpo?
¿Cómo saber qué necesita mi cuerpo?

julio 29, 2021

Grasa, celulitis, flacidez o retención de líquidos. Las palabras más comunes que tratamos las mujeres. Muchas veces, estamos convencidas de saber cuál de ellas es la que produce la alteración de nuestro cuerpo pero, ¿estamos en lo cierto?

Ver artículo completo

Claves para tonificar correctamente
Claves para tonificar correctamente

julio 23, 2021

Muchos de nuestros pacientes quieren conseguir perder peso y obtener un cuerpo tonificado y firme. Los pasos que siguen para ello muchas veces no son los correctos. Es muy común creer que para obtener un cuerpo tonificado, debemos abusar de los ejercicios quema grasa y establecer una dieta estricta, baja en calorías.

Ver artículo completo