Son muchos los equipos que tienen limitado su uso a ciertas épocas del año. Por ello, es importante conocer las características de cada equipo antes de adquirirlo. Una mala elección puede paralizar la rentabilidad de los servicios que se ofrecen en un centro estético o una clínica.
En SLYÜ ni el verano nos detiene. Puedes seguir trabajando sin preocupación alguna con los equipos de última generación. No te preocupes, te los presentamos:
Dr Light, nuestra potente máscara de LED que trabaja con 3 longitudes de onda y 3 tipos de luces de forma independiente o simultánea.
Bodymetrix, el equipo de diagnóstico más avanzado para medir y retratar el tejido adiposo con imágenes ecográficas.
Musculpt, el único equipo a nivel mundial capaz de desarrollar músculo y eliminar la grasa localizada al mismo tiempo.
Coolite EVO, el láser de diodo de fibra óptica original.
Cryo360, el equipo de criolipólisis de última generación capaz de tratar hasta 4 zonas de pacientes en sólo 1 sesión.
Coolite Bolt, el equipo de depilación médico de máxima potencia que combina 3 longitudes de onda.
¡Sí! ¡Se pueden usar hasta en verano!
Si quieres conocer alguno de estos equipos, ¡escríbenos y solicita una demo!
La criolipólisis es la técnica definitiva alternativa a la liposucción. Es un método indicado para acabar con la grasa localizada aplicando frío.
Esto se realiza de manera no invasiva eliminando la grasa localizada aplicando frío de manera controlada, provocando así la muerte de las células grasas. Su objetivo es eliminar la grasa localizada mediante la aplicación de unas placas termorreguladoras, que succionando el tejido, bajan la temperatura del adipocito hasta -10 grados.