Coolite Bolt Tri-Wave te garantiza el éxito de la depilación definitiva. Trabaja en cualquier fototipo de piel y grosor del vello, lo cual es muy positivo para tu centro ya que podrás ofrecer sesiones de depilación durante todo el año sin necesidad de parones.
Este equipo combina 3 longitudes de onda para obtener unos resultados ideales. Es capaz de acabar con el vello independientemente de sus características.
Muchas veces no pensamos que la inversión en un equipo puede hacer crecer tu centro al amplicar la oferta de servicios y aumentar así la clientela o el ticket medio de uno de nuestros ya fieles clientes. Hay que apostar por el crecimiento.
Este equipo ofrece disparos ilimitados por lo que la rentabilidad de la inversión está asegurada. Tiene dos años de garantía y revisiones gratuitas en los dos primeros años.
¿Quieres conocer la oferta que tenemos actualmente de este equipo? ¡Llámanos o escríbenos!
La criolipólisis es la técnica definitiva alternativa a la liposucción. Es un método indicado para acabar con la grasa localizada aplicando frío.
Esto se realiza de manera no invasiva eliminando la grasa localizada aplicando frío de manera controlada, provocando así la muerte de las células grasas. Su objetivo es eliminar la grasa localizada mediante la aplicación de unas placas termorreguladoras, que succionando el tejido, bajan la temperatura del adipocito hasta -10 grados.