La depilación definitiva

La depilación definitiva

julio 23, 2020

Coolite Bolt Tri-Wave te garantiza el éxito de la depilación definitiva. Trabaja en cualquier fototipo de piel y grosor del vello, lo cual es muy positivo para tu centro ya que podrás ofrecer sesiones de depilación durante todo el año sin necesidad de parones.

Este equipo combina 3 longitudes de onda para obtener unos resultados ideales. Es capaz de acabar con el vello independientemente de sus características.

Muchas veces no pensamos que la inversión en un equipo puede hacer crecer tu centro al amplicar la oferta de servicios y aumentar así la clientela o el ticket medio de uno de nuestros ya fieles clientes. Hay que apostar por el crecimiento.

Este equipo ofrece disparos ilimitados por lo que la rentabilidad de la inversión está asegurada. Tiene dos años de garantía y revisiones gratuitas en los dos primeros años.

¿Quieres conocer la oferta que tenemos actualmente de este equipo? ¡Llámanos o escríbenos!




Ver artículo completo

La mejor vuelta a la rutina para tu piel
La mejor vuelta a la rutina para tu piel

agosto 04, 2021

El verano está para disfrutar. Días enteros de sol, playa, piscina... Pero, todo tiene un lado opuesto. Estos excesos dan lugar a deterioros en la piel como aparición de manchas, sequedad y deshidratación, pérdida de luminosidad, arrugas etc.

Ver artículo completo

¿Cómo saber qué necesita mi cuerpo?
¿Cómo saber qué necesita mi cuerpo?

julio 29, 2021

Grasa, celulitis, flacidez o retención de líquidos. Las palabras más comunes que tratamos las mujeres. Muchas veces, estamos convencidas de saber cuál de ellas es la que produce la alteración de nuestro cuerpo pero, ¿estamos en lo cierto?

Ver artículo completo

Claves para tonificar correctamente
Claves para tonificar correctamente

julio 23, 2021

Muchos de nuestros pacientes quieren conseguir perder peso y obtener un cuerpo tonificado y firme. Los pasos que siguen para ello muchas veces no son los correctos. Es muy común creer que para obtener un cuerpo tonificado, debemos abusar de los ejercicios quema grasa y establecer una dieta estricta, baja en calorías.

Ver artículo completo