La excelencia en tratamientos faciales : Renas II Resurfacing

La excelencia en tratamientos faciales : Renas II Resurfacing

febrero 02, 2021

Los tratamientos faciales evolucionan día tras día, por lo que es muy importante contar en tu centro con un equipo que te permita abarcar todos los servicios demandados.

Renas II Resurfacing es un equipo de avanzada tecnología láser fraccional de vidrio de erbio no ablativo de 1550 nm. ¿Cómo actúa? Lo hace sobre la piel mediante rayos láser microscópicos bajo el modo de funcionamiento de estampado estático o laminado dinámico. Dada la profundidad de penetración, el Renas II nos permite realizar una terapia no invasiva, ofrece un tratamiento de cicatrización y asegura una recuperación de la piel óptima en un tiempo récord.

 

¿Cómo funciona?

Renas II trabaja aplicando múltiples matrices de rayos laser de 1550 nm a la piel. Con este tratamiento conseguimos eliminar las células viejas que han pigmentado epidérmicamente consiguiendo una renovación del colágeno de la zona tratada. Los haces de luz producen columnas micro necróticas con capacidad para penetrar hasta la dermis reticular, pero sin afectar a los tejidos viables circundantes. Además, nos permite tratar extensas áreas de piel con gran rapidez gracias a su “modo dinámico”.

¿El resultado?

Conseguimos una regeneración de la piel de una forma muy natural y uniforme con un tiempo de recuperación mínimo.

¿Qué zonas puedes tratar?

Una de las grandes ventajas que ofrece este equipo es la gran variedad de afecciones cutáneas a tratar. Te adjuntamos un listado a continuación:

  • Contorno de ojos
  • Melasmas
  • Acné
  • Cicatrices
  • Estrías
  • Arrugas superficiales
  • Arrugas profundas
  • Rejuvenecimiento facial

Algunas de sus ventajas

Es muy fácil de usar gracias al diseño de su interfaz que además cuenta con una pantalla táctil e inteligente. Posee varios modos de escaneo: rectángulo, elipse, triangulo y polígono. Cada modo te permitirá ajustarlo libremente y conseguir un mejor efecto en cada zona a tratar. La densidad y su energía son ajustables asegurándote una distribución uniforme de la energía por toda la zona a tratar.

 

Sin duda, será la excelencia de los tratamientos faciales en tu centro.




Ver artículo completo

¿Cómo funciona la criolipólisis?
¿Cómo funciona la criolipólisis?

enero 27, 2021

La criolipólisis es la técnica definitiva alternativa a la liposucción. Es un método indicado para acabar con la grasa localizada aplicando frío. 

Esto se realiza de manera no invasiva eliminando la grasa localizada aplicando frío de manera controlada, provocando así la muerte de las células grasas. Su objetivo es eliminar la grasa localizada mediante la aplicación de unas placas termorreguladoras, que succionando el tejido, bajan la temperatura del adipocito hasta -10 grados. 

Ver artículo completo

Los 5 pasos clave para tener éxito en un centro de belleza
Los 5 pasos clave para tener éxito en un centro de belleza

enero 20, 2021

Nosotros en toda nuestra larga trayectoria de más de 20 años nos damos cuenta que muchos nuevos negocios comenten errores desde el origen de creación de los mismos. Por eso, queremos daros los 5 pasos clave que pueden guiaros en el camino hacia el éxito en el sector de la belleza.

Ver artículo completo

La importancia de la tecnología fiable en el sector belleza
La importancia de la tecnología fiable en el sector belleza

enero 13, 2021

Nuestra aparatología es 100% fiable y respaldada con estudios comprobados de eficacia. Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, nuestros expertos son piezas fundamentales a la hora de comercializar un producto. Su revisión al detalle, comprobación y expertis son la base para poder incluir productos dentro de nuestro portfolio.

Ver artículo completo