La excelencia en tratamientos faciales : Renas II Resurfacing

La excelencia en tratamientos faciales : Renas II Resurfacing

febrero 02, 2021

Los tratamientos faciales evolucionan día tras día, por lo que es muy importante contar en tu centro con un equipo que te permita abarcar todos los servicios demandados.

Renas II Resurfacing es un equipo de avanzada tecnología láser fraccional de vidrio de erbio no ablativo de 1550 nm. ¿Cómo actúa? Lo hace sobre la piel mediante rayos láser microscópicos bajo el modo de funcionamiento de estampado estático o laminado dinámico. Dada la profundidad de penetración, el Renas II nos permite realizar una terapia no invasiva, ofrece un tratamiento de cicatrización y asegura una recuperación de la piel óptima en un tiempo récord.

 

¿Cómo funciona?

Renas II trabaja aplicando múltiples matrices de rayos laser de 1550 nm a la piel. Con este tratamiento conseguimos eliminar las células viejas que han pigmentado epidérmicamente consiguiendo una renovación del colágeno de la zona tratada. Los haces de luz producen columnas micro necróticas con capacidad para penetrar hasta la dermis reticular, pero sin afectar a los tejidos viables circundantes. Además, nos permite tratar extensas áreas de piel con gran rapidez gracias a su “modo dinámico”.

¿El resultado?

Conseguimos una regeneración de la piel de una forma muy natural y uniforme con un tiempo de recuperación mínimo.

¿Qué zonas puedes tratar?

Una de las grandes ventajas que ofrece este equipo es la gran variedad de afecciones cutáneas a tratar. Te adjuntamos un listado a continuación:

  • Contorno de ojos
  • Melasmas
  • Acné
  • Cicatrices
  • Estrías
  • Arrugas superficiales
  • Arrugas profundas
  • Rejuvenecimiento facial

Algunas de sus ventajas

Es muy fácil de usar gracias al diseño de su interfaz que además cuenta con una pantalla táctil e inteligente. Posee varios modos de escaneo: rectángulo, elipse, triangulo y polígono. Cada modo te permitirá ajustarlo libremente y conseguir un mejor efecto en cada zona a tratar. La densidad y su energía son ajustables asegurándote una distribución uniforme de la energía por toda la zona a tratar.

 

Sin duda, será la excelencia de los tratamientos faciales en tu centro.




Ver artículo completo

La mejor vuelta a la rutina para tu piel
La mejor vuelta a la rutina para tu piel

agosto 04, 2021

El verano está para disfrutar. Días enteros de sol, playa, piscina... Pero, todo tiene un lado opuesto. Estos excesos dan lugar a deterioros en la piel como aparición de manchas, sequedad y deshidratación, pérdida de luminosidad, arrugas etc.

Ver artículo completo

¿Cómo saber qué necesita mi cuerpo?
¿Cómo saber qué necesita mi cuerpo?

julio 29, 2021

Grasa, celulitis, flacidez o retención de líquidos. Las palabras más comunes que tratamos las mujeres. Muchas veces, estamos convencidas de saber cuál de ellas es la que produce la alteración de nuestro cuerpo pero, ¿estamos en lo cierto?

Ver artículo completo

Claves para tonificar correctamente
Claves para tonificar correctamente

julio 23, 2021

Muchos de nuestros pacientes quieren conseguir perder peso y obtener un cuerpo tonificado y firme. Los pasos que siguen para ello muchas veces no son los correctos. Es muy común creer que para obtener un cuerpo tonificado, debemos abusar de los ejercicios quema grasa y establecer una dieta estricta, baja en calorías.

Ver artículo completo