La importancia de cuidar de tus pacientes

La importancia de cuidar de tus pacientes

junio 11, 2021

En muchas ocasiones, cuando necesitamos subir nuestras ventas y beneficios, la solución está en la experiencia del paciente en el proceso de compra. Por ese motivo, queremos darte algunos consejos que te ayudarán a fidelizar y mejorar tu negocio.

1. El contacto con el paciente

Es importante que cada tratamiento que ofrecemos a nuestros pacientes sea un momento de contacto en el que se sienta seguro y lleno de confianza.  Los resultados son importantes, pero no lo son todo. El contacto con el cliente es el momento perfecto para transmitir confianza y profesionalidad para conseguir una experiencia única y necesaria para él. 

 

2. Crea vínculos


Conocer detalladamente a tu paciente podría ayudar a identificar sus necesidades y personalizar tus servicios para él. Por otro lado, transmitir confianza es muy importante para que tu centro sea siempre el elegido. Para ello, debes crear un vínculo, prestando atención en los pequeños detalles de tus pacientes.

 

3. Recompensa la fidelidad


Mima a tus clientes con los mejores servicios, pero también con las mejores ofertas. Los clientes recurrentes necesitan atención, y un programa de puntos y ofertas especiales podrían ser regalos perfectos. Haz un seguimiento de sus necesidades y hábitos para poder ofrecer las promociones más ajustadas a ellos. 

 

4. Innovación y desarrollo


Tus tratamientos y equipos definen a tu centro, ya que son capaces de ofrecer distintos niveles de calidad. Apostar por los mejores equipos de mercado podría ser la clave para conseguir unos resultados óptimos y mejorar notoriamente la experiencia del paciente. 

¿Está tu clínica preparada para ofrecer lo mejor a tus pacientes? Contacta con nosotros y te ayudaremos a subir de nivel tus servicios.




Ver artículo completo

Combatir la celulitis ha subido de nivel
Combatir la celulitis ha subido de nivel

mayo 31, 2021

Con el tiempo, se han ido desarrollando tratamientos y tecnologías para mejorar y suavizar el aspecto de las pieles afectadas por la celulitis. Sin embargo, muy pocas son capaces de ofrecer unos resultados visibles a primera vista tras una sesión. Selene abre la puerta a un nuevo sistema para la grasa acumulada.

Ver artículo completo

La revolución en el mundo de la depilación láser.
La revolución en el mundo de la depilación láser.

mayo 28, 2021

Coolite EVO llega al mercado como el láser de diodo con fibra óptica más avanzado y eficaz del sector. Su versatilidad, facilidad de uso y vanguardismo eleva la depilación láser con diodo a otro nivel de negocio. Nadie había llegado tan lejos. Este equipo se convierte en el Nº1 en portabilidad y eficacia.

Ver artículo completo

Los tratamientos médico estéticos para el verano
Los tratamientos médico estéticos para el verano

mayo 21, 2021

Llega el buen tiempo, y con ello, las preocupaciones abordan la mente de nuestros pacientes como todos los años. Comienza la "operación bikini" y la demanda de tratamientos médico estéticos crece notoriamente. Pero, ¿cuáles son los tratamientos más demandados por los pacientes de cara al verano?

Ver artículo completo