La importancia de cuidar de tus pacientes

La importancia de cuidar de tus pacientes

junio 11, 2021

En muchas ocasiones, cuando necesitamos subir nuestras ventas y beneficios, la solución está en la experiencia del paciente en el proceso de compra. Por ese motivo, queremos darte algunos consejos que te ayudarán a fidelizar y mejorar tu negocio.

1. El contacto con el paciente

Es importante que cada tratamiento que ofrecemos a nuestros pacientes sea un momento de contacto en el que se sienta seguro y lleno de confianza.  Los resultados son importantes, pero no lo son todo. El contacto con el cliente es el momento perfecto para transmitir confianza y profesionalidad para conseguir una experiencia única y necesaria para él. 

 

2. Crea vínculos


Conocer detalladamente a tu paciente podría ayudar a identificar sus necesidades y personalizar tus servicios para él. Por otro lado, transmitir confianza es muy importante para que tu centro sea siempre el elegido. Para ello, debes crear un vínculo, prestando atención en los pequeños detalles de tus pacientes.

 

3. Recompensa la fidelidad


Mima a tus clientes con los mejores servicios, pero también con las mejores ofertas. Los clientes recurrentes necesitan atención, y un programa de puntos y ofertas especiales podrían ser regalos perfectos. Haz un seguimiento de sus necesidades y hábitos para poder ofrecer las promociones más ajustadas a ellos. 

 

4. Innovación y desarrollo


Tus tratamientos y equipos definen a tu centro, ya que son capaces de ofrecer distintos niveles de calidad. Apostar por los mejores equipos de mercado podría ser la clave para conseguir unos resultados óptimos y mejorar notoriamente la experiencia del paciente. 

¿Está tu clínica preparada para ofrecer lo mejor a tus pacientes? Contacta con nosotros y te ayudaremos a subir de nivel tus servicios.




Ver artículo completo

Dual Hi: La tecnología idónea para tu piel tras el verano.
Dual Hi: La tecnología idónea para tu piel tras el verano.

septiembre 01, 2021

Septiembre. El mes de "ponernos al día" y, con ello, recuperar el estado perfecto de nuestra piel. Dual Hi es la tecnología de 3ª generación HIFU, enfocado para el subcutis, la capa más interna de la piel. Su función es reducir arrugas y flacidez, mejorar la elasticidad y generar colágeno y elastina. 

Ver artículo completo

Novedades para tu piel con la mejor unidad de cuidado facial
Novedades para tu piel con la mejor unidad de cuidado facial

agosto 17, 2021

La piel, un elemento esencial para nuestro bienestar. Cuando hablamos de ella siempre lo hacemos de forma global, pero ¿conocemos cómo es su estructura y de qué forma hay que tratar cada parte de ella?

Ver artículo completo

Las necesidades de tu piel tras el verano
Las necesidades de tu piel tras el verano

agosto 10, 2021

La piel sufre varios cambios a lo largo del año debido a las diferentes estaciones. Pero, sin duda, la más importante a tratar es tras el verano o, mejor dicho, la vuelta a la rutina. Esos meses de desconexión pasan factura.

Ver artículo completo