La importancia de la tecnología fiable en el sector belleza

La importancia de la tecnología fiable en el sector belleza

enero 13, 2021

Nos encontramos muchas veces con centros estéticos, médicos y salones de belleza que no han realizado compras acertadas con sus equipos. La mayor parte de estas experiencias negativas con su aparatología (láser, fotodepilación, radiofrecuencias...) viene dada de productos fraudulentos, sin formación de uso, poco respaldo de la marca y unos equipos sin eficacia comprobada.

En Sweet Line YÜ llevamos mucha experiencia a nuestra espalda y la profesionalidad y la fiabilidad son dos de nuestros valores por bandera. Ese es uno de los motivos que nos lleva a ser siempre transparentes y aconsejar los equipos que más vayan con las necesidades de cada cliente. 

Nuestra aparatología es 100% fiable y respaldada con estudios comprobados de eficacia. Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, nuestros expertos son piezas fundamentales a la hora de comercializar un producto. Su revisión al detalle, comprobación y expertis son la base para poder incluir productos dentro de nuestro portfolio.

Una de las marcas con las que llevamos trabajando muchos años, es GSD. Este año celebra 20 años de experiencia en el sector de la tecnología del sector belleza y el cuidado de la piel. Se dedican a proporcionar productos innovadores constantemente, productos de alta calidad, servicio rápido y sincero. Compartir esa filosofía de trabajo es lo que nos lleva a ir de la mano con sus productos.

Selecciones el equipo que selecciones de Sweet Line YU contarás con una seguridad, confianza y efectividad que no te fallará.

 




Ver artículo completo

La mejor vuelta a la rutina para tu piel
La mejor vuelta a la rutina para tu piel

agosto 04, 2021

El verano está para disfrutar. Días enteros de sol, playa, piscina... Pero, todo tiene un lado opuesto. Estos excesos dan lugar a deterioros en la piel como aparición de manchas, sequedad y deshidratación, pérdida de luminosidad, arrugas etc.

Ver artículo completo

¿Cómo saber qué necesita mi cuerpo?
¿Cómo saber qué necesita mi cuerpo?

julio 29, 2021

Grasa, celulitis, flacidez o retención de líquidos. Las palabras más comunes que tratamos las mujeres. Muchas veces, estamos convencidas de saber cuál de ellas es la que produce la alteración de nuestro cuerpo pero, ¿estamos en lo cierto?

Ver artículo completo

Claves para tonificar correctamente
Claves para tonificar correctamente

julio 23, 2021

Muchos de nuestros pacientes quieren conseguir perder peso y obtener un cuerpo tonificado y firme. Los pasos que siguen para ello muchas veces no son los correctos. Es muy común creer que para obtener un cuerpo tonificado, debemos abusar de los ejercicios quema grasa y establecer una dieta estricta, baja en calorías.

Ver artículo completo