La importancia de la tecnología fiable en el sector belleza

La importancia de la tecnología fiable en el sector belleza

enero 13, 2021

Nos encontramos muchas veces con centros estéticos, médicos y salones de belleza que no han realizado compras acertadas con sus equipos. La mayor parte de estas experiencias negativas con su aparatología (láser, fotodepilación, radiofrecuencias...) viene dada de productos fraudulentos, sin formación de uso, poco respaldo de la marca y unos equipos sin eficacia comprobada.

En Sweet Line YÜ llevamos mucha experiencia a nuestra espalda y la profesionalidad y la fiabilidad son dos de nuestros valores por bandera. Ese es uno de los motivos que nos lleva a ser siempre transparentes y aconsejar los equipos que más vayan con las necesidades de cada cliente. 

Nuestra aparatología es 100% fiable y respaldada con estudios comprobados de eficacia. Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, nuestros expertos son piezas fundamentales a la hora de comercializar un producto. Su revisión al detalle, comprobación y expertis son la base para poder incluir productos dentro de nuestro portfolio.

Una de las marcas con las que llevamos trabajando muchos años, es GSD. Este año celebra 20 años de experiencia en el sector de la tecnología del sector belleza y el cuidado de la piel. Se dedican a proporcionar productos innovadores constantemente, productos de alta calidad, servicio rápido y sincero. Compartir esa filosofía de trabajo es lo que nos lleva a ir de la mano con sus productos.

Selecciones el equipo que selecciones de Sweet Line YU contarás con una seguridad, confianza y efectividad que no te fallará.

 




Ver artículo completo

La excelencia en tratamientos faciales : Renas II Resurfacing
La excelencia en tratamientos faciales : Renas II Resurfacing

febrero 02, 2021

Los tratamientos faciales evolucionan día tras día, por lo que es muy importante contar en tu centro con un equipo que te permita abarcar todos los servicios demandados.

Ver artículo completo

¿Cómo funciona la criolipólisis?
¿Cómo funciona la criolipólisis?

enero 27, 2021

La criolipólisis es la técnica definitiva alternativa a la liposucción. Es un método indicado para acabar con la grasa localizada aplicando frío. 

Esto se realiza de manera no invasiva eliminando la grasa localizada aplicando frío de manera controlada, provocando así la muerte de las células grasas. Su objetivo es eliminar la grasa localizada mediante la aplicación de unas placas termorreguladoras, que succionando el tejido, bajan la temperatura del adipocito hasta -10 grados. 

Ver artículo completo

Los 5 pasos clave para tener éxito en un centro de belleza
Los 5 pasos clave para tener éxito en un centro de belleza

enero 20, 2021

Nosotros en toda nuestra larga trayectoria de más de 20 años nos damos cuenta que muchos nuevos negocios comenten errores desde el origen de creación de los mismos. Por eso, queremos daros los 5 pasos clave que pueden guiaros en el camino hacia el éxito en el sector de la belleza.

Ver artículo completo