Seguridad, eficiencia y calidad, los tres motivos principales para contar con equipos certificados. La importancia de las certificaciones coge peso según la profesionalidad del centro de belleza.
Es importante conocer los equipos que tenemos en el centro y conocer sus cualidades. Un equipo certificado te dará seguridad en los tratamientos de tu centro, será más eficiente y duradero.
En Sweet Line YÜ, somos conscientes de la importancia de contar con certificaciones homologadas. Contamos con equipos que cumplen con los máximos estándares de calidad y cuentan con las certificaciones más exigentes.
Si tienes dudas en este campo, puedes llamarnos y te aconsejaremos sin compromiso sobre los equipos que más pueden ir contigo y tu centro.
La criolipólisis es la técnica definitiva alternativa a la liposucción. Es un método indicado para acabar con la grasa localizada aplicando frío.
Esto se realiza de manera no invasiva eliminando la grasa localizada aplicando frío de manera controlada, provocando así la muerte de las células grasas. Su objetivo es eliminar la grasa localizada mediante la aplicación de unas placas termorreguladoras, que succionando el tejido, bajan la temperatura del adipocito hasta -10 grados.