Combatir la celulitis ha subido de nivel

Combatir la celulitis ha subido de nivel

mayo 31, 2021

Con el tiempo, se han ido desarrollando tratamientos y tecnologías para mejorar y suavizar el aspecto de las pieles afectadas por la celulitis. Sin embargo, muy pocas son capaces de ofrecer unos resultados visibles a primera vista tras una sesión. Selene abre la puerta a un nuevo sistema para la grasa acumulada y la piel de naranja. 

Selene es el único equipo de radiofrecuencia del mundo con inducción modulable CTiRF. Esta nueva tecnología es capaz de medir las barreras de tu piel para establecer la energía exacta que tu cuerpo necesita para conseguir resultados desde la 1ª sesión. 

Un equipo de radiofrecuencia médico-estética con otro nivel de tratamiento gracias a sus 2 tecnologías o sistemas de emisión sinérgicos, probados científicamente. Sin duda alguna, el mejor tratamiento de radiofrecuencia seguro y no invasivo de remodelación corporal.

Ahora bien, ¿qué es lo que hace a Selene especial?

Es el tratamiento Total Body por excelencia gracias a su tecnología Zen Therapy. Un sistema de acción compresiva, que a través de un cilindro compuesto por 14 esferas de emisión RF, que genera oscilaciones de RF Modulada y actúan sobre las principales causas de la celulitis: la estasis linfática, la retención de líquidos y los agregados de células grasas.

Un equipo que permite ofrecer unos resultados completos que no dejará a tus pacientes indiferente. Prueba el equipo y descubre que podría hacer en tu centro con una demo




Ver artículo completo

Dual Hi: La tecnología idónea para tu piel tras el verano.
Dual Hi: La tecnología idónea para tu piel tras el verano.

septiembre 01, 2021

Septiembre. El mes de "ponernos al día" y, con ello, recuperar el estado perfecto de nuestra piel. Dual Hi es la tecnología de 3ª generación HIFU, enfocado para el subcutis, la capa más interna de la piel. Su función es reducir arrugas y flacidez, mejorar la elasticidad y generar colágeno y elastina. 

Ver artículo completo

Novedades para tu piel con la mejor unidad de cuidado facial
Novedades para tu piel con la mejor unidad de cuidado facial

agosto 17, 2021

La piel, un elemento esencial para nuestro bienestar. Cuando hablamos de ella siempre lo hacemos de forma global, pero ¿conocemos cómo es su estructura y de qué forma hay que tratar cada parte de ella?

Ver artículo completo

Las necesidades de tu piel tras el verano
Las necesidades de tu piel tras el verano

agosto 10, 2021

La piel sufre varios cambios a lo largo del año debido a las diferentes estaciones. Pero, sin duda, la más importante a tratar es tras el verano o, mejor dicho, la vuelta a la rutina. Esos meses de desconexión pasan factura.

Ver artículo completo