Combatir la celulitis ha subido de nivel

Combatir la celulitis ha subido de nivel

mayo 31, 2021

Con el tiempo, se han ido desarrollando tratamientos y tecnologías para mejorar y suavizar el aspecto de las pieles afectadas por la celulitis. Sin embargo, muy pocas son capaces de ofrecer unos resultados visibles a primera vista tras una sesión. Selene abre la puerta a un nuevo sistema para la grasa acumulada y la piel de naranja. 

Selene es el único equipo de radiofrecuencia del mundo con inducción modulable CTiRF. Esta nueva tecnología es capaz de medir las barreras de tu piel para establecer la energía exacta que tu cuerpo necesita para conseguir resultados desde la 1ª sesión. 

Un equipo de radiofrecuencia médico-estética con otro nivel de tratamiento gracias a sus 2 tecnologías o sistemas de emisión sinérgicos, probados científicamente. Sin duda alguna, el mejor tratamiento de radiofrecuencia seguro y no invasivo de remodelación corporal.

Ahora bien, ¿qué es lo que hace a Selene especial?

Es el tratamiento Total Body por excelencia gracias a su tecnología Zen Therapy. Un sistema de acción compresiva, que a través de un cilindro compuesto por 14 esferas de emisión RF, que genera oscilaciones de RF Modulada y actúan sobre las principales causas de la celulitis: la estasis linfática, la retención de líquidos y los agregados de células grasas.

Un equipo que permite ofrecer unos resultados completos que no dejará a tus pacientes indiferente. Prueba el equipo y descubre que podría hacer en tu centro con una demo




Ver artículo completo

La importancia de cuidar de tus pacientes
La importancia de cuidar de tus pacientes

junio 11, 2021

En muchas ocasiones, cuando necesitamos subir nuestras ventas y beneficios, la solución está en la experiencia del paciente en el proceso de compra. Por ese motivo, queremos darte algunos consejos que te ayudarán a fidelizar y mejorar tu negocio.

Ver artículo completo

La revolución en el mundo de la depilación láser.
La revolución en el mundo de la depilación láser.

mayo 28, 2021

Coolite EVO llega al mercado como el láser de diodo con fibra óptica más avanzado y eficaz del sector. Su versatilidad, facilidad de uso y vanguardismo eleva la depilación láser con diodo a otro nivel de negocio. Nadie había llegado tan lejos. Este equipo se convierte en el Nº1 en portabilidad y eficacia.

Ver artículo completo

Los tratamientos médico estéticos para el verano
Los tratamientos médico estéticos para el verano

mayo 21, 2021

Llega el buen tiempo, y con ello, las preocupaciones abordan la mente de nuestros pacientes como todos los años. Comienza la "operación bikini" y la demanda de tratamientos médico estéticos crece notoriamente. Pero, ¿cuáles son los tratamientos más demandados por los pacientes de cara al verano?

Ver artículo completo