La novedad tecnológica: Selene

La novedad tecnológica: Selene

noviembre 05, 2020

Hemos creado un equipo único que tecnológicamente es increíble. Estamos hablando de Selene, el equipo de radiofrecuencia dual que realiza cambios radicales tanto en corporal como en facial.

A través de su tecnología produce un calentamiento volumétrico profundo y uniforme imposible de conseguir con otro sistema. Reafirma el colágeno existente y estimula la producción natural de nuevo colágeno, consiguiendo unos resultados visibles y permanentes en el tiempo.

Es el equipo de la energía personalizada por excelencia. Con Selene se puede medir en todo momento la impedancia de la piel y adoptar la frecuencia para una emisión máxima profunda. Esto facilita el éxito de los tratamientos consiguiendo que sus resultados sean visibles desde la primera sesión.

Este equipo de radiofrecuencia aumentará la carta de servicios de tu centro en servicios tanto corporales como faciales.

Si te estás planteando incluir en tu centro un equipo que trate estas afecciones no dudes en escribirnos o llamarnos al 948 631 538 para poder así aconsejarte y contarte más en detalle sus características.




Ver artículo completo

La mejor vuelta a la rutina para tu piel
La mejor vuelta a la rutina para tu piel

agosto 04, 2021

El verano está para disfrutar. Días enteros de sol, playa, piscina... Pero, todo tiene un lado opuesto. Estos excesos dan lugar a deterioros en la piel como aparición de manchas, sequedad y deshidratación, pérdida de luminosidad, arrugas etc.

Ver artículo completo

¿Cómo saber qué necesita mi cuerpo?
¿Cómo saber qué necesita mi cuerpo?

julio 29, 2021

Grasa, celulitis, flacidez o retención de líquidos. Las palabras más comunes que tratamos las mujeres. Muchas veces, estamos convencidas de saber cuál de ellas es la que produce la alteración de nuestro cuerpo pero, ¿estamos en lo cierto?

Ver artículo completo

Claves para tonificar correctamente
Claves para tonificar correctamente

julio 23, 2021

Muchos de nuestros pacientes quieren conseguir perder peso y obtener un cuerpo tonificado y firme. Los pasos que siguen para ello muchas veces no son los correctos. Es muy común creer que para obtener un cuerpo tonificado, debemos abusar de los ejercicios quema grasa y establecer una dieta estricta, baja en calorías.

Ver artículo completo