La novedad tecnológica: Selene

La novedad tecnológica: Selene

noviembre 05, 2020

Hemos creado un equipo único que tecnológicamente es increíble. Estamos hablando de Selene, el equipo de radiofrecuencia dual que realiza cambios radicales tanto en corporal como en facial.

A través de su tecnología produce un calentamiento volumétrico profundo y uniforme imposible de conseguir con otro sistema. Reafirma el colágeno existente y estimula la producción natural de nuevo colágeno, consiguiendo unos resultados visibles y permanentes en el tiempo.

Es el equipo de la energía personalizada por excelencia. Con Selene se puede medir en todo momento la impedancia de la piel y adoptar la frecuencia para una emisión máxima profunda. Esto facilita el éxito de los tratamientos consiguiendo que sus resultados sean visibles desde la primera sesión.

Este equipo de radiofrecuencia aumentará la carta de servicios de tu centro en servicios tanto corporales como faciales.

Si te estás planteando incluir en tu centro un equipo que trate estas afecciones no dudes en escribirnos o llamarnos al 948 631 538 para poder así aconsejarte y contarte más en detalle sus características.




Ver artículo completo

La excelencia en tratamientos faciales : Renas II Resurfacing
La excelencia en tratamientos faciales : Renas II Resurfacing

febrero 02, 2021

Los tratamientos faciales evolucionan día tras día, por lo que es muy importante contar en tu centro con un equipo que te permita abarcar todos los servicios demandados.

Ver artículo completo

¿Cómo funciona la criolipólisis?
¿Cómo funciona la criolipólisis?

enero 27, 2021

La criolipólisis es la técnica definitiva alternativa a la liposucción. Es un método indicado para acabar con la grasa localizada aplicando frío. 

Esto se realiza de manera no invasiva eliminando la grasa localizada aplicando frío de manera controlada, provocando así la muerte de las células grasas. Su objetivo es eliminar la grasa localizada mediante la aplicación de unas placas termorreguladoras, que succionando el tejido, bajan la temperatura del adipocito hasta -10 grados. 

Ver artículo completo

Los 5 pasos clave para tener éxito en un centro de belleza
Los 5 pasos clave para tener éxito en un centro de belleza

enero 20, 2021

Nosotros en toda nuestra larga trayectoria de más de 20 años nos damos cuenta que muchos nuevos negocios comenten errores desde el origen de creación de los mismos. Por eso, queremos daros los 5 pasos clave que pueden guiaros en el camino hacia el éxito en el sector de la belleza.

Ver artículo completo