La revolución corporal en medicina estética

La revolución corporal en medicina estética

enero 05, 2021

Toda una revolución corporal se hizo eco en 2019. La combinación de dos tecnologías punteras en el sector médico estético que se están convirtiendo en un conjunto imprescindible en los centros gracias a su gran demanda por los pacientes. 


Musculpt y Cryo360, una nueva combinación de tratamientos a partir de dos equipos que construyen un nuevo protocolo médico estético incorporando la más avanzada tecnología. Son capaces de desarrollar músculo en la zona abdominal y en glúteos, a la vez que reduce la grasa. 


Musculpt actúa en profundidad y permite la inervación de grupos completos de centros nerviosos, causando contracciones de capas musculares completas. Gracias a su tecnología, podemos trabajar todo tipo de perfiles con resultados óptimos, incluso pacientes de volumen alto. Esto es gracias a su alta intensidad, que además de ser increíblemente efectiva, también es prácticamente indolora, por lo que puede ser tolerada fácilmente. 


Cryo360 permite la realización de un tratamiento no-invasivo que posibilita la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío. El Cryo360 se aplica directamente a la piel para congelar los adipocitos (células grasa), y el frío las descompone gracias a la lipoplastia. Esta equipo permite la degradación natural de los adipocitos sin dañar los tejidos colindantes.


Gracias a esta perfecta combinación se consigue eliminar la grasa resistente sin cirugía, mediante dos procedimientos no invasivos que permite congelar la grasa y levantar el músculo. 


Contacta con nosotros y pide más información sobre estos dos equipos imprescindibles en tu centro médico estético, y no olvides solicitar tu demo para comenzar a comprobar los increíbles resultados de esta nueva revolución corporal. 




Ver artículo completo

La importancia de cuidar de tus pacientes
La importancia de cuidar de tus pacientes

junio 11, 2021

En muchas ocasiones, cuando necesitamos subir nuestras ventas y beneficios, la solución está en la experiencia del paciente en el proceso de compra. Por ese motivo, queremos darte algunos consejos que te ayudarán a fidelizar y mejorar tu negocio.

Ver artículo completo

Combatir la celulitis ha subido de nivel
Combatir la celulitis ha subido de nivel

mayo 31, 2021

Con el tiempo, se han ido desarrollando tratamientos y tecnologías para mejorar y suavizar el aspecto de las pieles afectadas por la celulitis. Sin embargo, muy pocas son capaces de ofrecer unos resultados visibles a primera vista tras una sesión. Selene abre la puerta a un nuevo sistema para la grasa acumulada.

Ver artículo completo

La revolución en el mundo de la depilación láser.
La revolución en el mundo de la depilación láser.

mayo 28, 2021

Coolite EVO llega al mercado como el láser de diodo con fibra óptica más avanzado y eficaz del sector. Su versatilidad, facilidad de uso y vanguardismo eleva la depilación láser con diodo a otro nivel de negocio. Nadie había llegado tan lejos. Este equipo se convierte en el Nº1 en portabilidad y eficacia.

Ver artículo completo