La revolución corporal en medicina estética

La revolución corporal en medicina estética

enero 05, 2021

Toda una revolución corporal se hizo eco en 2019. La combinación de dos tecnologías punteras en el sector médico estético que se están convirtiendo en un conjunto imprescindible en los centros gracias a su gran demanda por los pacientes. 


Musculpt y Cryo360, una nueva combinación de tratamientos a partir de dos equipos que construyen un nuevo protocolo médico estético incorporando la más avanzada tecnología. Son capaces de desarrollar músculo en la zona abdominal y en glúteos, a la vez que reduce la grasa. 


Musculpt actúa en profundidad y permite la inervación de grupos completos de centros nerviosos, causando contracciones de capas musculares completas. Gracias a su tecnología, podemos trabajar todo tipo de perfiles con resultados óptimos, incluso pacientes de volumen alto. Esto es gracias a su alta intensidad, que además de ser increíblemente efectiva, también es prácticamente indolora, por lo que puede ser tolerada fácilmente. 


Cryo360 permite la realización de un tratamiento no-invasivo que posibilita la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío. El Cryo360 se aplica directamente a la piel para congelar los adipocitos (células grasa), y el frío las descompone gracias a la lipoplastia. Esta equipo permite la degradación natural de los adipocitos sin dañar los tejidos colindantes.


Gracias a esta perfecta combinación se consigue eliminar la grasa resistente sin cirugía, mediante dos procedimientos no invasivos que permite congelar la grasa y levantar el músculo. 


Contacta con nosotros y pide más información sobre estos dos equipos imprescindibles en tu centro médico estético, y no olvides solicitar tu demo para comenzar a comprobar los increíbles resultados de esta nueva revolución corporal. 




Ver artículo completo

Dual Hi: La tecnología idónea para tu piel tras el verano.
Dual Hi: La tecnología idónea para tu piel tras el verano.

septiembre 01, 2021

Septiembre. El mes de "ponernos al día" y, con ello, recuperar el estado perfecto de nuestra piel. Dual Hi es la tecnología de 3ª generación HIFU, enfocado para el subcutis, la capa más interna de la piel. Su función es reducir arrugas y flacidez, mejorar la elasticidad y generar colágeno y elastina. 

Ver artículo completo

Novedades para tu piel con la mejor unidad de cuidado facial
Novedades para tu piel con la mejor unidad de cuidado facial

agosto 17, 2021

La piel, un elemento esencial para nuestro bienestar. Cuando hablamos de ella siempre lo hacemos de forma global, pero ¿conocemos cómo es su estructura y de qué forma hay que tratar cada parte de ella?

Ver artículo completo

Las necesidades de tu piel tras el verano
Las necesidades de tu piel tras el verano

agosto 10, 2021

La piel sufre varios cambios a lo largo del año debido a las diferentes estaciones. Pero, sin duda, la más importante a tratar es tras el verano o, mejor dicho, la vuelta a la rutina. Esos meses de desconexión pasan factura.

Ver artículo completo