La revolución corporal en medicina estética

La revolución corporal en medicina estética

enero 05, 2021

Toda una revolución corporal se hizo eco en 2019. La combinación de dos tecnologías punteras en el sector médico estético que se están convirtiendo en un conjunto imprescindible en los centros gracias a su gran demanda por los pacientes. 


Musculpt y Cryo360, una nueva combinación de tratamientos a partir de dos equipos que construyen un nuevo protocolo médico estético incorporando la más avanzada tecnología. Son capaces de desarrollar músculo en la zona abdominal y en glúteos, a la vez que reduce la grasa. 


Musculpt actúa en profundidad y permite la inervación de grupos completos de centros nerviosos, causando contracciones de capas musculares completas. Gracias a su tecnología, podemos trabajar todo tipo de perfiles con resultados óptimos, incluso pacientes de volumen alto. Esto es gracias a su alta intensidad, que además de ser increíblemente efectiva, también es prácticamente indolora, por lo que puede ser tolerada fácilmente. 


Cryo360 permite la realización de un tratamiento no-invasivo que posibilita la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío. El Cryo360 se aplica directamente a la piel para congelar los adipocitos (células grasa), y el frío las descompone gracias a la lipoplastia. Esta equipo permite la degradación natural de los adipocitos sin dañar los tejidos colindantes.


Gracias a esta perfecta combinación se consigue eliminar la grasa resistente sin cirugía, mediante dos procedimientos no invasivos que permite congelar la grasa y levantar el músculo. 


Contacta con nosotros y pide más información sobre estos dos equipos imprescindibles en tu centro médico estético, y no olvides solicitar tu demo para comenzar a comprobar los increíbles resultados de esta nueva revolución corporal. 




Ver artículo completo

La importancia de la tecnología fiable en el sector belleza
La importancia de la tecnología fiable en el sector belleza

enero 13, 2021

Nuestra aparatología es 100% fiable y respaldada con estudios comprobados de eficacia. Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, nuestros expertos son piezas fundamentales a la hora de comercializar un producto. Su revisión al detalle, comprobación y expertis son la base para poder incluir productos dentro de nuestro portfolio.

Ver artículo completo

Apostar por aparatología en centros médicos y estéticos
Apostar por aparatología en centros médicos y estéticos

diciembre 28, 2020

La clave del éxito de un buen centro médico - estético es estar al día con la innovación tecnológica del sector belleza. Son muchos los pacientes que demandan servicios estéticos y para ello hay que buscar ventajas competitivas.

Ver artículo completo

Año nuevo equipo nuevo
Año nuevo equipo nuevo

diciembre 23, 2020

Ahora en Sweet Line Yu contamos con Musculpt. Un equipo capaz de eliminar la grasa localizada de tus clientes y al mismo tiempo ofrecerles trabajar músculo. Con una sesión de 30 minutos consigues realizar 36.000 sentadillas o abdominales, según la zona tratada. Los resultados son 100% reales. Incrementa un +18% la masa muscular y reduce en un 19% la reducción de grasa. 

Ver artículo completo