Es cierto que con la llegada del verano vemos más las imperfecciones de nuestros cuerpos. Desarrollo de músculo y la grasa localizada son los tratamientos más demandados en los centros de belleza en esta época.
Por eso, el tratamiento del verano es la combinación del Musculpt y Cryo 360. Ya son muchos los centros que tienen esta combinación capaz de generar resultados muy notables desde la primera sesión.
Musculpt es uno de los pocos equipos a nivel mundial capaz de desarrollar músculo y eliminar grasa localizada. Es conocido como el equipo de las 36.000 contracciones musculares supramáximas por sesión. Sí, por ese motivo es capaz de levantar glúteo. Uno de los tratamientos más complicados.
Cryo360 es una criolipolisis que elimina las células grasas mediante la aplicación de frío controlado y selectivo sin generar daños en los tejidos.
Con esta combinación se ha desatado la revolución corporal. Tus clientas conseguirán resultados duraderos con un solo tratamiento. Es un equipo de última tecnología, seguro, indoloro y efectivo.
¿Quieres saber más? ¡Solicita una demo!
La criolipólisis es la técnica definitiva alternativa a la liposucción. Es un método indicado para acabar con la grasa localizada aplicando frío.
Esto se realiza de manera no invasiva eliminando la grasa localizada aplicando frío de manera controlada, provocando así la muerte de las células grasas. Su objetivo es eliminar la grasa localizada mediante la aplicación de unas placas termorreguladoras, que succionando el tejido, bajan la temperatura del adipocito hasta -10 grados.