La revolución en el mundo de la depilación láser.

La revolución en el mundo de la depilación láser.

mayo 28, 2021

Coolite EVO llega al mercado como el láser de diodo con fibra óptica más avanzado y eficaz del sector. Su versatilidad, facilidad de uso y vanguardismo eleva la depilación láser con diodo a otro nivel de negocio. Nadie había llegado tan lejos. 

Este equipo se convierte en el Nº1 en portabilidad y posee el manipulo más ligero del mercado. Su sistema cuenta con una potente refrigeración que consigue una depilación más rentable y cómoda. Esto permite un uso más prolongado del equipo sin recalentamientos.

Gracias a su tecnología FCD ofrece unos resultados espectaculares en todo tipo de vello y fototipo. Toda la energía es absorbida sin pérdidas, y por tanto, la eficacia es absoluta. Coolite EVO integra pulsos ultracortos que fulminan las células germinativas sin llegar a calentar la piel. Reduce el tiempo de tratamiento en un 80% y elimina las molestias en el procedimiento. 

El nuevo Coolite EVO combina la depilación láser con el rejuvenecimiento facial, cosa que nadie antes había conseguido hacer. Un equipo mucho más versátil que permitirá mejorar la rentabilidad de tu negocio, ofreciendo una cartera de servicios más amplia con una menor inversión. 

Comprueba la eficacia de el equipo de diodo que está revolucionando el sector y disfruta de sus ventajas en tu centro. Pide tu demo y te enseñaremos de lo que Coolite EVO es capaz.




Ver artículo completo

La importancia de cuidar de tus pacientes
La importancia de cuidar de tus pacientes

junio 11, 2021

En muchas ocasiones, cuando necesitamos subir nuestras ventas y beneficios, la solución está en la experiencia del paciente en el proceso de compra. Por ese motivo, queremos darte algunos consejos que te ayudarán a fidelizar y mejorar tu negocio.

Ver artículo completo

Combatir la celulitis ha subido de nivel
Combatir la celulitis ha subido de nivel

mayo 31, 2021

Con el tiempo, se han ido desarrollando tratamientos y tecnologías para mejorar y suavizar el aspecto de las pieles afectadas por la celulitis. Sin embargo, muy pocas son capaces de ofrecer unos resultados visibles a primera vista tras una sesión. Selene abre la puerta a un nuevo sistema para la grasa acumulada.

Ver artículo completo

Los tratamientos médico estéticos para el verano
Los tratamientos médico estéticos para el verano

mayo 21, 2021

Llega el buen tiempo, y con ello, las preocupaciones abordan la mente de nuestros pacientes como todos los años. Comienza la "operación bikini" y la demanda de tratamientos médico estéticos crece notoriamente. Pero, ¿cuáles son los tratamientos más demandados por los pacientes de cara al verano?

Ver artículo completo