La revolución en el mundo de la radiofrecuencia: El Selene

La revolución en el mundo de la radiofrecuencia: El Selene

noviembre 26, 2020

Tecnología avanzada para tratamientos con resultados reales.

La innovación en tecnología de la belleza nos ha llevado hasta la revolución del Selene, el único equipo de radiofrecuencia del mundo con inducción modulable CTiRF.

Podrás personalizar la energía para potenciar mejores resultados. Este equipo es capaz de medir las barreras de tu piel para establecer la energía exacta que tu cuerpo necesita para conseguir resultados desde la 1ª sesión.

La radiofrecuencia dual produce un calentamiento volumétrico y uniforme imposible de conseguir con otro sistema. ¿Imaginas una tecnología de radiofrecuencia que en 5 sesiones consiga estos resultados? Imagina de lo que eres capaz en tratamientos faciales.

¿Cómo son sus manípulos?

El manípulo ZEN está concebido como el tratamiento Total Body por excelencia, gracias a un método revolucionario es capaz de combatir la celulitis y remodelar los depósitos de grasa.

¿Qué novedad tiene su tecnología?

Su tecnología ZEN Therapy utiliza un innovador sistema de acción compresiva,  que a través de un cilindro compuesto por 14 esferas de emisión de RF, genera Oscilaciones de RF modulada y actúan sobre las principales causas de la celulitis: la estasis linfática, la retención de líquidos, los agregados de las células grasas. Esto es 100% no invasivo.

En definitiva, es un equipo que cuenta con unos manípulos irrompibles, ergonómicos que además de no degradarse aguantan sin problemas de temperatura.




Ver artículo completo

La mejor vuelta a la rutina para tu piel
La mejor vuelta a la rutina para tu piel

agosto 04, 2021

El verano está para disfrutar. Días enteros de sol, playa, piscina... Pero, todo tiene un lado opuesto. Estos excesos dan lugar a deterioros en la piel como aparición de manchas, sequedad y deshidratación, pérdida de luminosidad, arrugas etc.

Ver artículo completo

¿Cómo saber qué necesita mi cuerpo?
¿Cómo saber qué necesita mi cuerpo?

julio 29, 2021

Grasa, celulitis, flacidez o retención de líquidos. Las palabras más comunes que tratamos las mujeres. Muchas veces, estamos convencidas de saber cuál de ellas es la que produce la alteración de nuestro cuerpo pero, ¿estamos en lo cierto?

Ver artículo completo

Claves para tonificar correctamente
Claves para tonificar correctamente

julio 23, 2021

Muchos de nuestros pacientes quieren conseguir perder peso y obtener un cuerpo tonificado y firme. Los pasos que siguen para ello muchas veces no son los correctos. Es muy común creer que para obtener un cuerpo tonificado, debemos abusar de los ejercicios quema grasa y establecer una dieta estricta, baja en calorías.

Ver artículo completo