La revolución en el mundo de la radiofrecuencia: El Selene

La revolución en el mundo de la radiofrecuencia: El Selene

noviembre 26, 2020

Tecnología avanzada para tratamientos con resultados reales.

La innovación en tecnología de la belleza nos ha llevado hasta la revolución del Selene, el único equipo de radiofrecuencia del mundo con inducción modulable CTiRF.

Podrás personalizar la energía para potenciar mejores resultados. Este equipo es capaz de medir las barreras de tu piel para establecer la energía exacta que tu cuerpo necesita para conseguir resultados desde la 1ª sesión.

La radiofrecuencia dual produce un calentamiento volumétrico y uniforme imposible de conseguir con otro sistema. ¿Imaginas una tecnología de radiofrecuencia que en 5 sesiones consiga estos resultados? Imagina de lo que eres capaz en tratamientos faciales.

¿Cómo son sus manípulos?

El manípulo ZEN está concebido como el tratamiento Total Body por excelencia, gracias a un método revolucionario es capaz de combatir la celulitis y remodelar los depósitos de grasa.

¿Qué novedad tiene su tecnología?

Su tecnología ZEN Therapy utiliza un innovador sistema de acción compresiva,  que a través de un cilindro compuesto por 14 esferas de emisión de RF, genera Oscilaciones de RF modulada y actúan sobre las principales causas de la celulitis: la estasis linfática, la retención de líquidos, los agregados de las células grasas. Esto es 100% no invasivo.

En definitiva, es un equipo que cuenta con unos manípulos irrompibles, ergonómicos que además de no degradarse aguantan sin problemas de temperatura.




Ver artículo completo

La excelencia en tratamientos faciales : Renas II Resurfacing
La excelencia en tratamientos faciales : Renas II Resurfacing

febrero 02, 2021

Los tratamientos faciales evolucionan día tras día, por lo que es muy importante contar en tu centro con un equipo que te permita abarcar todos los servicios demandados.

Ver artículo completo

¿Cómo funciona la criolipólisis?
¿Cómo funciona la criolipólisis?

enero 27, 2021

La criolipólisis es la técnica definitiva alternativa a la liposucción. Es un método indicado para acabar con la grasa localizada aplicando frío. 

Esto se realiza de manera no invasiva eliminando la grasa localizada aplicando frío de manera controlada, provocando así la muerte de las células grasas. Su objetivo es eliminar la grasa localizada mediante la aplicación de unas placas termorreguladoras, que succionando el tejido, bajan la temperatura del adipocito hasta -10 grados. 

Ver artículo completo

Los 5 pasos clave para tener éxito en un centro de belleza
Los 5 pasos clave para tener éxito en un centro de belleza

enero 20, 2021

Nosotros en toda nuestra larga trayectoria de más de 20 años nos damos cuenta que muchos nuevos negocios comenten errores desde el origen de creación de los mismos. Por eso, queremos daros los 5 pasos clave que pueden guiaros en el camino hacia el éxito en el sector de la belleza.

Ver artículo completo