Lo último en rejuvenecimiento facial

Lo último en rejuvenecimiento facial

diciembre 03, 2020

La demanda de los tratamientos de rejuvenecimiento facial está en alza, y cada vez son más los pacientes que piden en sus centros nuevos métodos que prometan resultados notorios prácticamente desde la primera sesión. ¿Te has planteado si tu centro está preparado para ofrecer lo mejor en rejuvenecimiento facial?


Desde SLYU queremos hablarte de dos equipos que se complementan a la perfección para la reducción y eliminación de manchas, arrugas y líneas de expresión: el Coolite EVO/PRO y el Dermatrix.


El Dermatrix es un innovador equipo que ha llegado recientemente al sector de la estética, y que combinado con el Coolite, ofrecen unos resultados únicos que ninguna otra unión  es capaz de conseguir desde la primera sesión. 


Este equipo cuenta con puntero oscilante de micro-agujas de silicona  con un movimiento hacia arriba y abajo provocando la estimulación de la piel, perfecto para aumentar la producción de colágeno y elastina, principales proteínas para luchar contra la flacidez y la pérdida de elasticidad.  Las micropunciones epidérmicas de 0.06 mm promueven y estimulan la regeneración celular, la penetración de principios activos, y en líneas generales, una mejora notoria del estado de la piel.


Por otro lado, el Dermatrix cuenta con un sistema de  Radiofrecuencia Bipolar focalizada que permite activar el proceso de relleno de la arruga o línea de expresión, así como, la activación del proceso de neocolagenesis y elastogenesis.


En conclusión, el Dermatrix es un equipo que cuenta con 3 tecnologías que son perfectas para unir con  la potencia y efectividad del Coolite EVO/PRO, y así proporcionar a tus clientes una nueva oportunidad a su piel para lucir años más joven con resultados increíbles, lo que atraerá más oportunidades de negocio.


Contacta con nosotros si buscas asesoramiento personalizado para tu centro, para sacar partido al máximo todas las oportunidades de negocio de tu zona, con los mejores equipos del mercado.




Ver artículo completo

La importancia de la tecnología fiable en el sector belleza
La importancia de la tecnología fiable en el sector belleza

enero 13, 2021

Nuestra aparatología es 100% fiable y respaldada con estudios comprobados de eficacia. Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, nuestros expertos son piezas fundamentales a la hora de comercializar un producto. Su revisión al detalle, comprobación y expertis son la base para poder incluir productos dentro de nuestro portfolio.

Ver artículo completo

La revolución corporal en medicina estética
La revolución corporal en medicina estética

enero 05, 2021

Musculpt y Cryo360, una nueva combinación de tratamientos a partir de dos equipos que construyen un nuevo protocolo médico estético incorporando la más avanzada tecnología. Toda una revolución corporal que se hizo eco en 2019.

Ver artículo completo

Apostar por aparatología en centros médicos y estéticos
Apostar por aparatología en centros médicos y estéticos

diciembre 28, 2020

La clave del éxito de un buen centro médico - estético es estar al día con la innovación tecnológica del sector belleza. Son muchos los pacientes que demandan servicios estéticos y para ello hay que buscar ventajas competitivas.

Ver artículo completo