La demanda de los tratamientos de rejuvenecimiento facial está en alza, y cada vez son más los pacientes que piden en sus centros nuevos métodos que prometan resultados notorios prácticamente desde la primera sesión. ¿Te has planteado si tu centro está preparado para ofrecer lo mejor en rejuvenecimiento facial?
Desde SLYU queremos hablarte de dos equipos que se complementan a la perfección para la reducción y eliminación de manchas, arrugas y líneas de expresión: el Coolite EVO/PRO y el Dermatrix.
El Dermatrix es un innovador equipo que ha llegado recientemente al sector de la estética, y que combinado con el Coolite, ofrecen unos resultados únicos que ninguna otra unión es capaz de conseguir desde la primera sesión.
Este equipo cuenta con puntero oscilante de micro-agujas de silicona con un movimiento hacia arriba y abajo provocando la estimulación de la piel, perfecto para aumentar la producción de colágeno y elastina, principales proteínas para luchar contra la flacidez y la pérdida de elasticidad. Las micropunciones epidérmicas de 0.06 mm promueven y estimulan la regeneración celular, la penetración de principios activos, y en líneas generales, una mejora notoria del estado de la piel.
Por otro lado, el Dermatrix cuenta con un sistema de Radiofrecuencia Bipolar focalizada que permite activar el proceso de relleno de la arruga o línea de expresión, así como, la activación del proceso de neocolagenesis y elastogenesis.
En conclusión, el Dermatrix es un equipo que cuenta con 3 tecnologías que son perfectas para unir con la potencia y efectividad del Coolite EVO/PRO, y así proporcionar a tus clientes una nueva oportunidad a su piel para lucir años más joven con resultados increíbles, lo que atraerá más oportunidades de negocio.
Contacta con nosotros si buscas asesoramiento personalizado para tu centro, para sacar partido al máximo todas las oportunidades de negocio de tu zona, con los mejores equipos del mercado.