Lo último en rejuvenecimiento facial

Lo último en rejuvenecimiento facial

diciembre 03, 2020

La demanda de los tratamientos de rejuvenecimiento facial está en alza, y cada vez son más los pacientes que piden en sus centros nuevos métodos que prometan resultados notorios prácticamente desde la primera sesión. ¿Te has planteado si tu centro está preparado para ofrecer lo mejor en rejuvenecimiento facial?


Desde SLYU queremos hablarte de dos equipos que se complementan a la perfección para la reducción y eliminación de manchas, arrugas y líneas de expresión: el Coolite EVO/PRO y el Dermatrix.


El Dermatrix es un innovador equipo que ha llegado recientemente al sector de la estética, y que combinado con el Coolite, ofrecen unos resultados únicos que ninguna otra unión  es capaz de conseguir desde la primera sesión. 


Este equipo cuenta con puntero oscilante de micro-agujas de silicona  con un movimiento hacia arriba y abajo provocando la estimulación de la piel, perfecto para aumentar la producción de colágeno y elastina, principales proteínas para luchar contra la flacidez y la pérdida de elasticidad.  Las micropunciones epidérmicas de 0.06 mm promueven y estimulan la regeneración celular, la penetración de principios activos, y en líneas generales, una mejora notoria del estado de la piel.


Por otro lado, el Dermatrix cuenta con un sistema de  Radiofrecuencia Bipolar focalizada que permite activar el proceso de relleno de la arruga o línea de expresión, así como, la activación del proceso de neocolagenesis y elastogenesis.


En conclusión, el Dermatrix es un equipo que cuenta con 3 tecnologías que son perfectas para unir con  la potencia y efectividad del Coolite EVO/PRO, y así proporcionar a tus clientes una nueva oportunidad a su piel para lucir años más joven con resultados increíbles, lo que atraerá más oportunidades de negocio.


Contacta con nosotros si buscas asesoramiento personalizado para tu centro, para sacar partido al máximo todas las oportunidades de negocio de tu zona, con los mejores equipos del mercado.




Ver artículo completo

La excelencia en tratamientos faciales : Renas II Resurfacing
La excelencia en tratamientos faciales : Renas II Resurfacing

febrero 02, 2021

Los tratamientos faciales evolucionan día tras día, por lo que es muy importante contar en tu centro con un equipo que te permita abarcar todos los servicios demandados.

Ver artículo completo

¿Cómo funciona la criolipólisis?
¿Cómo funciona la criolipólisis?

enero 27, 2021

La criolipólisis es la técnica definitiva alternativa a la liposucción. Es un método indicado para acabar con la grasa localizada aplicando frío. 

Esto se realiza de manera no invasiva eliminando la grasa localizada aplicando frío de manera controlada, provocando así la muerte de las células grasas. Su objetivo es eliminar la grasa localizada mediante la aplicación de unas placas termorreguladoras, que succionando el tejido, bajan la temperatura del adipocito hasta -10 grados. 

Ver artículo completo

Los 5 pasos clave para tener éxito en un centro de belleza
Los 5 pasos clave para tener éxito en un centro de belleza

enero 20, 2021

Nosotros en toda nuestra larga trayectoria de más de 20 años nos damos cuenta que muchos nuevos negocios comenten errores desde el origen de creación de los mismos. Por eso, queremos daros los 5 pasos clave que pueden guiaros en el camino hacia el éxito en el sector de la belleza.

Ver artículo completo