Los 5 pasos clave para tener éxito en un centro de belleza

Los 5 pasos clave para tener éxito en un centro de belleza

enero 20, 2021

Tener un centro de belleza de referencia no es algo fácil, en la andadura de un nuevo negocio son muchos los factores a tener en cuenta: el espacio, personal, mobiliario, decoración, marketing...

Nosotros en toda nuestra larga trayectoria de más de 20 años nos damos cuenta que muchos nuevos negocios comenten errores desde el origen de creación de los mismos. Por eso, queremos daros los 5 pasos clave que pueden guiaros en el camino hacia el éxito en el sector de la belleza.

Paso 1. Concepto del negocio 

Hay que saber quiénes somos y en qué queremos convertirnos. ¿Quieres ser un centro de lujo? ¿Te vas a orientar a algún tratamiento específico? ¿Depilación? ¿Tratamientos faciales? Incluso si quieres dar unos servicios de tratamientos completos tienes que tener el camino muy claro.

Paso 2. El espacio

Una vez ya lo tienes claro tienes que darle el ambiente ideal para sentir que entrar en tu centro significa sentir que estás en un sitio especial y único, donde tendrás un momento para mimarse y cuidarse. 

Paso 3. Aparatología

Si has definido el tipo de servicio que quieres ofrecer en tu centro tendrás que elegir entre muchas marcas y equipos que tengan diferentes proveedores. Lo importante es que el equipo que escojas cumpla con los máximos estándares de calidad y con las certificaciones más exigentes. Si tienes dudas, en SLYÜ te ponemos en contacto con uno de nuestros profesionales que te indicará según tus necesidades el equipo que más encaje contigo y tu centro.

Paso 4. Profesionales formados

Tener los mejores equipos pero no saber usarlos para sacarle el mejor partido es uno de los errores más comunes que vemos día a día. La realidad es que hay que estar en continua formación. Nosotros no somos depositadores de equipos si no que ofrecemos un plan de formación específico con la adquisición de cualquiera de nuestros equipos:

  • Un día completo de formación técnica y práctica en tu centro. 
  • Formación online a los 30 días.
  • Curso Máster a los 60 días en tú centro de belleza.

Paso 5. Hacerlo bien y hacerlo saber: el marketing

Te aconsejamos que te abras cuentas en las redes sociales (Facebook e Instagram), Web y Whatsapp Business para poder para poder mostrar la valía del trabajo que realizáis, los tratamientos que ofrecéis y todas las posibilidades que pueden tener con vosotros. 

 

 

 




Ver artículo completo

La mejor vuelta a la rutina para tu piel
La mejor vuelta a la rutina para tu piel

agosto 04, 2021

El verano está para disfrutar. Días enteros de sol, playa, piscina... Pero, todo tiene un lado opuesto. Estos excesos dan lugar a deterioros en la piel como aparición de manchas, sequedad y deshidratación, pérdida de luminosidad, arrugas etc.

Ver artículo completo

¿Cómo saber qué necesita mi cuerpo?
¿Cómo saber qué necesita mi cuerpo?

julio 29, 2021

Grasa, celulitis, flacidez o retención de líquidos. Las palabras más comunes que tratamos las mujeres. Muchas veces, estamos convencidas de saber cuál de ellas es la que produce la alteración de nuestro cuerpo pero, ¿estamos en lo cierto?

Ver artículo completo

Claves para tonificar correctamente
Claves para tonificar correctamente

julio 23, 2021

Muchos de nuestros pacientes quieren conseguir perder peso y obtener un cuerpo tonificado y firme. Los pasos que siguen para ello muchas veces no son los correctos. Es muy común creer que para obtener un cuerpo tonificado, debemos abusar de los ejercicios quema grasa y establecer una dieta estricta, baja en calorías.

Ver artículo completo