Los tratamientos médico estéticos para el verano

Los tratamientos médico estéticos para el verano

mayo 21, 2021

Llega el buen tiempo, y con ello, las preocupaciones abordan la mente de nuestros pacientes como todos los años. Comienza la "operación bikini" y la demanda de tratamientos médico estéticos crece notoriamente. Pero, ¿cuáles son los tratamientos más demandados por los pacientes de cara al verano?

La celulitis, la grasa localizada y la presencia del vello corporal son las principales afecciones que más cuidan nuestros clientes con la llegada del buen tiempo.  Por tanto, tu centro debe estar preparado para poder cubrir estas necesidades.

Contra la celulitis

Selene es el mejor arma para reducir la celulitis. Llegó al mercado como una novedad tecnológica, ya que era el único equipo de radiofrecuencia del mundo con inducción modulable CTiRF

A través de su tecnología produce un calentamiento volumétrico profundo y uniforme. Es capaz de medir las barreras de tu piel y establecer la energía exacta que tu cuerpo necesita para conseguir resultados desde la 1ª sesión. 

Un equipo de radiofrecuencia que sin duda necesitas en tu centro.

Contra la grasa localizada

Ya conocerás este equipo, porque es uno de nuestros mejores equipo. 

Musculpt consigue lo que nunca nadie ha conseguido, reducir grasa localizada y desarrollar músculo para una tonificación perfecta.  Emite hasta 36.000 contracciones supramáximas controladas por sesión. Desarrolla músculo de forma 100% segura, sin necesidad de sobrecargar el cuerpo con entrenamientos desenfrenados. 

Depilación definitiva

Hemos reinventado el CooliteEVO y lo hemos convertido en el láser de diodo de fibra óptica más eficaz del mercado. 

Gracias a su tecnología FCD ofrece unos resultados espectaculares en todo tipo de vello y fototipo. Además, dispone de un potente sistema de refrigeración y gran velocidad de tratamiento, por lo que podrás trabajar largas jornadas de forma ininterrumpida. 

 

Conoce de primera mano los resultados de los equipos más avanzados del mercado. ¿A qué estás esperando para pedir tu demo?




Ver artículo completo

Dual Hi: La tecnología idónea para tu piel tras el verano.
Dual Hi: La tecnología idónea para tu piel tras el verano.

septiembre 01, 2021

Septiembre. El mes de "ponernos al día" y, con ello, recuperar el estado perfecto de nuestra piel. Dual Hi es la tecnología de 3ª generación HIFU, enfocado para el subcutis, la capa más interna de la piel. Su función es reducir arrugas y flacidez, mejorar la elasticidad y generar colágeno y elastina. 

Ver artículo completo

Novedades para tu piel con la mejor unidad de cuidado facial
Novedades para tu piel con la mejor unidad de cuidado facial

agosto 17, 2021

La piel, un elemento esencial para nuestro bienestar. Cuando hablamos de ella siempre lo hacemos de forma global, pero ¿conocemos cómo es su estructura y de qué forma hay que tratar cada parte de ella?

Ver artículo completo

Las necesidades de tu piel tras el verano
Las necesidades de tu piel tras el verano

agosto 10, 2021

La piel sufre varios cambios a lo largo del año debido a las diferentes estaciones. Pero, sin duda, la más importante a tratar es tras el verano o, mejor dicho, la vuelta a la rutina. Esos meses de desconexión pasan factura.

Ver artículo completo