Los tratamientos que necesitas antes de las vacaciones

Los tratamientos que necesitas antes de las vacaciones

julio 08, 2021

Las vacaciones son el momento para disfrutar, pero muchos no lo consiguen al 100% por distintos complejos. Es por ese motivo, que muchos recurren a los centros médico-estéticos para poner solución a esa situación. La celulitis, grasa localizada, la presencia de vello corporal... Son algunas de las principales afecciones que más preocupan en verano.


¿Está tu centro preparado para ofrecer lo que tu cliente necesita?


Nosotros hemos recogido los tres tratamientos más reclamados por los pacientes todos los años.

  • Criolipólisis

Cryo 360 utiliza un procedimiento único para reducción de grasa localizada.
El apoptosis es la ruptura celular programada a partir de bajas temperaturas, que facilita al cuerpo la expulsión de las toxinas a través de la orina y el sudor. U
na sesión de criolipólisis se destruye aproximadamente una cuarta parte de la grasa localizada de la zona a tratar, siendo los resultados visibles a las 3 o 4 semanas posteriores.

  • Musculpt

Musculpt actúa en profundidad causando contracciones de capas musculares completas. Gracias a su tecnología, conseguimos la inervación de grupos completos de centros nerviosos, pudiendo trabajar todo tipo de perfiles con resultados óptimos. Su alta intensidad es prácticamente indolora, por lo que puede ser tolerada fácilmente.

  • Depilación láser

El CooliteEVO  es el único equipo del mercado capaz de realizar una depilación definitiva 100% eficaz en cualquier época del año. Ya no tendrás excusa para comenzar con tu depilación láser cuanto antes. 

Gracias a su tecnología FCD ofrece unos resultados espectaculares en todo tipo de vello y fototipo. 




Ver artículo completo

La mejor vuelta a la rutina para tu piel
La mejor vuelta a la rutina para tu piel

agosto 04, 2021

El verano está para disfrutar. Días enteros de sol, playa, piscina... Pero, todo tiene un lado opuesto. Estos excesos dan lugar a deterioros en la piel como aparición de manchas, sequedad y deshidratación, pérdida de luminosidad, arrugas etc.

Ver artículo completo

¿Cómo saber qué necesita mi cuerpo?
¿Cómo saber qué necesita mi cuerpo?

julio 29, 2021

Grasa, celulitis, flacidez o retención de líquidos. Las palabras más comunes que tratamos las mujeres. Muchas veces, estamos convencidas de saber cuál de ellas es la que produce la alteración de nuestro cuerpo pero, ¿estamos en lo cierto?

Ver artículo completo

Claves para tonificar correctamente
Claves para tonificar correctamente

julio 23, 2021

Muchos de nuestros pacientes quieren conseguir perder peso y obtener un cuerpo tonificado y firme. Los pasos que siguen para ello muchas veces no son los correctos. Es muy común creer que para obtener un cuerpo tonificado, debemos abusar de los ejercicios quema grasa y establecer una dieta estricta, baja en calorías.

Ver artículo completo