El remodelado corporal es una experiencia única

El remodelado corporal es una experiencia única

mayo 13, 2021

Actualmente, existen en el mercado de la medicina-estética una amplia variedad de equipos capaces de definir la figura y moldear el cuerpo de nuestros pacientes. Sin embargo, muy pocos son capaces de crear una experiencia única de bienestar, y al mismo tiempo, obtener unos resultados extraordinarios.

Musculpt es el único equipo que consigue una remodelación corporal óptima a través de su tecnología innovadora, trabajando la tonificación mediante contracciones musculares supramáximas. Muchos equipos en el sector son capaces de eliminar la grasa localizada, pero muy pocos son capaces de conseguir de manera simultánea el desarrollo muscular. Para conseguir una tonificación perfecta es necesario el incremento del músculo, y Musculpt es el único equipo capaz de lograrlo. 

Convierte este tratamiento en una experiencia única. Al trabajar los músculos, el equipo es capaz de aumentar la producción de endorfinas en el cuerpo, generando una sensación de bienestar y satisfacción que cabe destacar. Con una correcta ambientación y contacto con el cliente, podemos conseguir que el remodelado corporal sea una experiencia ultrasensorial

Incorporar los servicios de Musculpt en tu clínica podría subir de nivel las capacidades de la misma, ofreciendo a tus pacientes los mejores resultados en tratamientos de remodelación corporal. Una oportunidad en tu negocio que permite llegar dónde nadie ha llegado, atrayendo beneficios y calidad con su incorporación a tu cartera de servicios. 

Pide tu demo y comprueba de primera mano que puede hacer Musculpt en tu clínica. 




Ver artículo completo

La importancia de cuidar de tus pacientes
La importancia de cuidar de tus pacientes

junio 11, 2021

En muchas ocasiones, cuando necesitamos subir nuestras ventas y beneficios, la solución está en la experiencia del paciente en el proceso de compra. Por ese motivo, queremos darte algunos consejos que te ayudarán a fidelizar y mejorar tu negocio.

Ver artículo completo

Combatir la celulitis ha subido de nivel
Combatir la celulitis ha subido de nivel

mayo 31, 2021

Con el tiempo, se han ido desarrollando tratamientos y tecnologías para mejorar y suavizar el aspecto de las pieles afectadas por la celulitis. Sin embargo, muy pocas son capaces de ofrecer unos resultados visibles a primera vista tras una sesión. Selene abre la puerta a un nuevo sistema para la grasa acumulada.

Ver artículo completo

La revolución en el mundo de la depilación láser.
La revolución en el mundo de la depilación láser.

mayo 28, 2021

Coolite EVO llega al mercado como el láser de diodo con fibra óptica más avanzado y eficaz del sector. Su versatilidad, facilidad de uso y vanguardismo eleva la depilación láser con diodo a otro nivel de negocio. Nadie había llegado tan lejos. Este equipo se convierte en el Nº1 en portabilidad y eficacia.

Ver artículo completo