El remodelado corporal es una experiencia única

El remodelado corporal es una experiencia única

mayo 13, 2021

Actualmente, existen en el mercado de la medicina-estética una amplia variedad de equipos capaces de definir la figura y moldear el cuerpo de nuestros pacientes. Sin embargo, muy pocos son capaces de crear una experiencia única de bienestar, y al mismo tiempo, obtener unos resultados extraordinarios.

Musculpt es el único equipo que consigue una remodelación corporal óptima a través de su tecnología innovadora, trabajando la tonificación mediante contracciones musculares supramáximas. Muchos equipos en el sector son capaces de eliminar la grasa localizada, pero muy pocos son capaces de conseguir de manera simultánea el desarrollo muscular. Para conseguir una tonificación perfecta es necesario el incremento del músculo, y Musculpt es el único equipo capaz de lograrlo. 

Convierte este tratamiento en una experiencia única. Al trabajar los músculos, el equipo es capaz de aumentar la producción de endorfinas en el cuerpo, generando una sensación de bienestar y satisfacción que cabe destacar. Con una correcta ambientación y contacto con el cliente, podemos conseguir que el remodelado corporal sea una experiencia ultrasensorial

Incorporar los servicios de Musculpt en tu clínica podría subir de nivel las capacidades de la misma, ofreciendo a tus pacientes los mejores resultados en tratamientos de remodelación corporal. Una oportunidad en tu negocio que permite llegar dónde nadie ha llegado, atrayendo beneficios y calidad con su incorporación a tu cartera de servicios. 

Pide tu demo y comprueba de primera mano que puede hacer Musculpt en tu clínica. 




Ver artículo completo

Dual Hi: La tecnología idónea para tu piel tras el verano.
Dual Hi: La tecnología idónea para tu piel tras el verano.

septiembre 01, 2021

Septiembre. El mes de "ponernos al día" y, con ello, recuperar el estado perfecto de nuestra piel. Dual Hi es la tecnología de 3ª generación HIFU, enfocado para el subcutis, la capa más interna de la piel. Su función es reducir arrugas y flacidez, mejorar la elasticidad y generar colágeno y elastina. 

Ver artículo completo

Novedades para tu piel con la mejor unidad de cuidado facial
Novedades para tu piel con la mejor unidad de cuidado facial

agosto 17, 2021

La piel, un elemento esencial para nuestro bienestar. Cuando hablamos de ella siempre lo hacemos de forma global, pero ¿conocemos cómo es su estructura y de qué forma hay que tratar cada parte de ella?

Ver artículo completo

Las necesidades de tu piel tras el verano
Las necesidades de tu piel tras el verano

agosto 10, 2021

La piel sufre varios cambios a lo largo del año debido a las diferentes estaciones. Pero, sin duda, la más importante a tratar es tras el verano o, mejor dicho, la vuelta a la rutina. Esos meses de desconexión pasan factura.

Ver artículo completo