Novedades para tu piel con la mejor unidad de cuidado facial

Novedades para tu piel con la mejor unidad de cuidado facial

agosto 17, 2021

La piel, un elemento esencial para nuestro bienestar. Cuando hablamos de ella siempre lo hacemos de forma global, pero ¿conocemos cómo es su estructura y de qué forma hay que tratar cada parte de ella?

Se divide en 3 partes:

  • Epidermis. La capa más externa.
  • Dermis. Capa media.
  • Subcutis. Capa más interna. 

Cada una de ellas posee diferentes tecnologías con las que ser tratadas de forma más eficaz. 

Por un lado, encontramos la tecnología IPL. Se encarga de trabajar la epidermis mediante luz pulsada. Además, es un tratamiento no invasivo. De esta manera, trabajamos superficialmente la textura, arrugas, manchas... de la piel, es decir, la capa más visible de nuestro rostro.

Por otro lado, tenemos las tecnologías de láser Erbium y CO2, encargadas de la dermis, parte intermedia de la piel. Estos métodos ayudan a regenerar y reconstruir. Reduce cicatrices,arrugas, acné, la laxitud y mejora su textura. Estas dos tecnologías conocidas como resurfacing son procesos ablativos

Por último, te enseñamos la tecnología HIFU, lo último en medicina-estética como alternativa a una intervención quirúrgica, para tratar la hipodermis o subcutis. Su objetivo es el rejuvenecimiento facial mediante métodos no invasivos para mejorar la elasticidad de la piel, así como generar colágeno y elastina. Si quieres evitar una cirugía y obtener resultados efectivos esta es tu mejor opción. 

Solicita más información y descubre todas las NOVEDADES sobre estas tecnologías gracias a SLYÜ. Esto es solo el principio.

 




Ver artículo completo

Dual Hi: La tecnología idónea para tu piel tras el verano.
Dual Hi: La tecnología idónea para tu piel tras el verano.

septiembre 01, 2021

Septiembre. El mes de "ponernos al día" y, con ello, recuperar el estado perfecto de nuestra piel. Dual Hi es la tecnología de 3ª generación HIFU, enfocado para el subcutis, la capa más interna de la piel. Su función es reducir arrugas y flacidez, mejorar la elasticidad y generar colágeno y elastina. 

Ver artículo completo

Las necesidades de tu piel tras el verano
Las necesidades de tu piel tras el verano

agosto 10, 2021

La piel sufre varios cambios a lo largo del año debido a las diferentes estaciones. Pero, sin duda, la más importante a tratar es tras el verano o, mejor dicho, la vuelta a la rutina. Esos meses de desconexión pasan factura.

Ver artículo completo

La mejor vuelta a la rutina para tu piel
La mejor vuelta a la rutina para tu piel

agosto 04, 2021

El verano está para disfrutar. Días enteros de sol, playa, piscina... Pero, todo tiene un lado opuesto. Estos excesos dan lugar a deterioros en la piel como aparición de manchas, sequedad y deshidratación, pérdida de luminosidad, arrugas etc.

Ver artículo completo