Remodelación corporal sin cirugía

Remodelación corporal sin cirugía

octubre 13, 2020

La criolipolisis elimina la grasa localizada mediante la aplicación de frío controlado y selectivo sin generar daños al resto de tejidos. En concreto nuestro equipo, Cryo360 es capaz de tratar hasta 4 zonas en sólo 1 sesión. Esto favorece la velocidad de actuación del equipo y el aprovechamiento de las sesiones.

Es una criolipólisis de última generación que gracias a su técnica consigue una remodelación corporal de 360º y una reducción muy notable de los acúmulos grasos localizados. Actúa a menos 10 grados de temperatura consiguiendo eliminar grasa localizada desde la primera sesión.

El Cryo360 es uno de los equipos que ofrece uno de los tratamientos más demandados actualmente en los centros de belleza. 

Entre sus beneficios destaca:

  • Disminuye la celulitis
  • Es indoloro y no invasivo
  • Elimina la grasa localizada
  • Moldea el cuerpo sin cirugía
  • Efectividad notable en pocas sesiones

Si tienes dudas sobre este equipo escríbenos o llama y te aconsejaremos personalmente sobre el mejor equipo para tu centro.




Ver artículo completo

La mejor vuelta a la rutina para tu piel
La mejor vuelta a la rutina para tu piel

agosto 04, 2021

El verano está para disfrutar. Días enteros de sol, playa, piscina... Pero, todo tiene un lado opuesto. Estos excesos dan lugar a deterioros en la piel como aparición de manchas, sequedad y deshidratación, pérdida de luminosidad, arrugas etc.

Ver artículo completo

¿Cómo saber qué necesita mi cuerpo?
¿Cómo saber qué necesita mi cuerpo?

julio 29, 2021

Grasa, celulitis, flacidez o retención de líquidos. Las palabras más comunes que tratamos las mujeres. Muchas veces, estamos convencidas de saber cuál de ellas es la que produce la alteración de nuestro cuerpo pero, ¿estamos en lo cierto?

Ver artículo completo

Claves para tonificar correctamente
Claves para tonificar correctamente

julio 23, 2021

Muchos de nuestros pacientes quieren conseguir perder peso y obtener un cuerpo tonificado y firme. Los pasos que siguen para ello muchas veces no son los correctos. Es muy común creer que para obtener un cuerpo tonificado, debemos abusar de los ejercicios quema grasa y establecer una dieta estricta, baja en calorías.

Ver artículo completo