La criolipolisis elimina la grasa localizada mediante la aplicación de frío controlado y selectivo sin generar daños al resto de tejidos. En concreto nuestro equipo, Cryo360 es capaz de tratar hasta 4 zonas en sólo 1 sesión. Esto favorece la velocidad de actuación del equipo y el aprovechamiento de las sesiones.
Es una criolipólisis de última generación que gracias a su técnica consigue una remodelación corporal de 360º y una reducción muy notable de los acúmulos grasos localizados. Actúa a menos 10 grados de temperatura consiguiendo eliminar grasa localizada desde la primera sesión.
El Cryo360 es uno de los equipos que ofrece uno de los tratamientos más demandados actualmente en los centros de belleza.
Entre sus beneficios destaca:
Si tienes dudas sobre este equipo escríbenos o llama y te aconsejaremos personalmente sobre el mejor equipo para tu centro.
La criolipólisis es la técnica definitiva alternativa a la liposucción. Es un método indicado para acabar con la grasa localizada aplicando frío.
Esto se realiza de manera no invasiva eliminando la grasa localizada aplicando frío de manera controlada, provocando así la muerte de las células grasas. Su objetivo es eliminar la grasa localizada mediante la aplicación de unas placas termorreguladoras, que succionando el tejido, bajan la temperatura del adipocito hasta -10 grados.