Ultralight, todo en uno

Ultralight, todo en uno

agosto 24, 2020

¡Bienvenido a la perfección! Ultralight es la solución en una única tecnología y equipo que rentabiliza al máximo todos tus tratamientos porque da respuesta a un amplísimo abanico de demandas de belleza con la máxima seguridad y eficacia.

¿Te imaginas un todo en uno para tu centro de estética? 
Todo lo que necesitas. Todo en uno. Tecnología patentada avanzada para cualquier tratamiento y todo y cualquier cliente en un solo aparato y en tu centro de belleza.

Así es Ultralight, el Gold Standard del que disfrutar y utilizar en tus tratamientos de depilación, rejuvenecimiento, vascular, pigmentación y acné. A tu alcance de modo inmediato, eficaz y con unos resultados extraordinarios que nos presenta Grupo SLYou.

Mediante la tecnología láser SHR y la patentada SPE / IPL obtenemos, efectivamente, resultados de primer nivel y la máxima rentabilidad en los mismos. Ideal e imprescindible para los profesionales de la belleza. La aparatología que te asegura la total cobertura de la creciente demanda actual de soluciones y tratamientos de belleza profesional.

EL MAPA DE LA BELLEZA

Ultralight, en concreto, se utiliza para:

OPCIÓN 1. Depilación láser. 
El Láser SHR System es el método más novedoso, rápido e indoloro de depilación médico estética. Sistema láser de última generación utiliza la luz pulsada (IPL) combinada con la tecnología del sistema láser SHR (Super Hair Removal) para garantizar el mejor resultado. Elimina hasta el vello residual de forma definitiva.

OPCIÓN 2. Rejuvenecimiento facial 360º.
Rejuvenecimiento de la piel 360º mediante un método de programas preestablecidos de forma sencilla y no invasiva. 
Con el paso de los años, en la piel van apareciendo diferentes signos de envejecimiento como poros abiertos, manchas solares, capilares rotos y falta de brillo. Ultralight trata los siguientes aspectos:

» Mejora las arrugas faciales y máxima producción de colágeno y elastina. Con el tratamiento de rejuvenecimiento facial con Ultralight conseguimos estimular la producción de colágeno al mismo tiempo que eliminamos la piel dañada y envejecida por el sol.

» Reduce las lesiones vasculares. Es habitual que, sobre todo, con el paso del tiempo, tanto hombres como mujeres, sufran de trastornos en los vasos sanguíneos. Denominados como lesiones vasculares, pueden ser muy molestas y de diferentes tamaños y formas. Arañas vasculares, rosácea, couperós, etc., ya no

» Elimina las lesiones pigmentarias. Las lesiones pigmentarias benignas pueden ser genéticas en su origen o pueden ser causadas por daños físicos como quemaduras solares o heridas, así como por un efecto natural de la edad. Los tratamientos Ultralight dirigen pulsos de luz a la epidermis. La luz es absorbida por la melanina que está concentrada en las lesiones pigmentarias. La melanina convierte la energía de la luz en calor. Este calor se usa para destruir el queratinocito, que es donde se almacena la melanina.

» Ralentiza la producción de sebo y acelera el proceso de curación del acné. El acné aparece cuando el sebo no puede dejar la piel porque el folículo piloso está bloqueado. Esto puede dar como resultado el crecimiento de bacterias bajo la superficie de la piel. Puede aparecer una inflamación y la rotura de un área inflamada puede causar cicatrices. El tratamiento Ultralight ha sido probado para acelerar el proceso de curación del acné. Al reducir el suministro de sangre a la glándula sebácea, la producción de sebo se ralentiza y el proceso de curación para el acné se acelera.

Bienvenido a la perfección. Avanzadas tecnologías, calidad y una estrecha y duradera colaboración con profesionales de primer nivel asegurarán un crecimiento del negocio rentable. SLYU financia además Utralight, desde la propia empresa. Consulta sus ofertas de lanzamiento. Son igualmente perfectas como irresistibles.




Ver artículo completo

La mejor vuelta a la rutina para tu piel
La mejor vuelta a la rutina para tu piel

agosto 04, 2021

El verano está para disfrutar. Días enteros de sol, playa, piscina... Pero, todo tiene un lado opuesto. Estos excesos dan lugar a deterioros en la piel como aparición de manchas, sequedad y deshidratación, pérdida de luminosidad, arrugas etc.

Ver artículo completo

¿Cómo saber qué necesita mi cuerpo?
¿Cómo saber qué necesita mi cuerpo?

julio 29, 2021

Grasa, celulitis, flacidez o retención de líquidos. Las palabras más comunes que tratamos las mujeres. Muchas veces, estamos convencidas de saber cuál de ellas es la que produce la alteración de nuestro cuerpo pero, ¿estamos en lo cierto?

Ver artículo completo

Claves para tonificar correctamente
Claves para tonificar correctamente

julio 23, 2021

Muchos de nuestros pacientes quieren conseguir perder peso y obtener un cuerpo tonificado y firme. Los pasos que siguen para ello muchas veces no son los correctos. Es muy común creer que para obtener un cuerpo tonificado, debemos abusar de los ejercicios quema grasa y establecer una dieta estricta, baja en calorías.

Ver artículo completo