TIPOS DE LUCES LED Y SUS TRATAMIENTOS

TIPOS DE LUCES LED Y SUS TRATAMIENTOS

septiembre 07, 2020

El poder de la luz ya es conocido por todos gracias a los beneficios que produce en la piel y la cantidad de afecciones que se pueden tratar. Su avanzada #tecnología trabaja con 3 longitudes de onda y varios tipos de luces de forma independiente o simultánea.

En concreto los tipos de luces que podemos encontrar en Dr. Light son 3: LED rojo, LED azul e infrarrojos.

» Los LED rojos (633 nm) estimulan los fibroblastos para producción de colágeno y renovación celular, por lo que a su vez son una buena opción antiarrugas, para mitigar el daño solar, para las estrías... La piel rejuvenece, se ve más radiante y mejora en apariencia, textura, hidratación y firmeza.

» Los LED azul (435 nm) actúan deteniendo el desarrollo de las bacterias responsables del acné.

» Otro tipo de LED como el infrarrojo (830 nm) es eficaz para la rosácea, disminuye la rojez y la inflamación.

Además, puedes combinar diferentes tipos de luces en los tratamientos que realices para poder así aumentar la carta de servicios de tu negocio.

Sin duda, ¡una herramienta imprescindible que no puede faltar en tu centro de belleza! 😉 ¿Quieres saber más sobre ella? Ponte en contacto con nosotros mandando un email a 📩 info@slyou.es o llamando al 📞948 631 538



Ver artículo completo

La mejor vuelta a la rutina para tu piel
La mejor vuelta a la rutina para tu piel

agosto 04, 2021

El verano está para disfrutar. Días enteros de sol, playa, piscina... Pero, todo tiene un lado opuesto. Estos excesos dan lugar a deterioros en la piel como aparición de manchas, sequedad y deshidratación, pérdida de luminosidad, arrugas etc.

Ver artículo completo

¿Cómo saber qué necesita mi cuerpo?
¿Cómo saber qué necesita mi cuerpo?

julio 29, 2021

Grasa, celulitis, flacidez o retención de líquidos. Las palabras más comunes que tratamos las mujeres. Muchas veces, estamos convencidas de saber cuál de ellas es la que produce la alteración de nuestro cuerpo pero, ¿estamos en lo cierto?

Ver artículo completo

Claves para tonificar correctamente
Claves para tonificar correctamente

julio 23, 2021

Muchos de nuestros pacientes quieren conseguir perder peso y obtener un cuerpo tonificado y firme. Los pasos que siguen para ello muchas veces no son los correctos. Es muy común creer que para obtener un cuerpo tonificado, debemos abusar de los ejercicios quema grasa y establecer una dieta estricta, baja en calorías.

Ver artículo completo