TRATAMIENTOS PARA LESIONES VASCULARES

TRATAMIENTOS PARA LESIONES VASCULARES

septiembre 14, 2020

Muchas personas padecen lesiones vasculares que les incomodan a nivel estético además de en lo saludable. 

¿Cómo identificar a cada una de ellas?

Las varices son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón (Insuficiencia venosa). Las más habituales son las de los miembros inferiores.

La rosácea generalmente causa un enrojecimiento persistente en la parte central de la cara. Los pequeños vasos sanguíneos de la nariz y las mejillas a menudo se hinchan y se hacen visibles.

La cuperosis es un estado de la piel que se caracteriza por un enrojecimiento persistente de la cara. Está relacionada con problemas de microcirculación que afectan, en concreto, a los vasos sanguíneos de la piel facial.

Estas afecciones cutáneas se pueden eliminar facilmente gracias a nuestra tecnología de Luz Pulsada Intensa de última generación. Ultralight sería el equipo perfecto para poder ofrecerles una solución definitiva y acabar así, con ellas.


Descubre nuestros equipos o si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros llamando al 📞948 631 538 o mandando un email a 📩 info@slyou.es, ¡te asesoraremos personalmente! 😊




Ver artículo completo

El equipo que combate la celulitis
El equipo que combate la celulitis

octubre 19, 2020

D100 ULTRA, es el equipo que combate la celulitis siendo considerado el tratamiento número 1 a nivel mundial.

Ver artículo completo

Remodelación corporal sin cirugía
Remodelación corporal sin cirugía

octubre 13, 2020

La criolipolisis elimina la grasa localizada mediante la aplicación de frío controlado y selectivo sin generar daños al resto de tejidos. En concreto nuestro equipo, Cryo360 es capaz de tratar hasta 4 zonas en sólo 1 sesión. 

Ver artículo completo

Watermill, la revolución anti-aging
Watermill, la revolución anti-aging

octubre 05, 2020

El Watermill es un equipo multifuncional no invasivo para el cuidado facial, que trata una amplia variedad de imperfecciones cutáneas en cualquier tipo y tono de piel.

Ver artículo completo